>> Isra García


5 activos que necesitas dominar para sobresalir hoy

Esto es lo que cambia cuando decides marcar la diferencia y destacar sobre el resto, incomodidad, descaro, libertad, desconcierto y resonancia.

5 activos que necesitas para sobresalir hoy

5 Activos que necesitas asimilar y dominar hoy en día para lograr aquello que te propongas:

  • Incomodidad porque eso es precisamente lo que necesitas para encontrar tu hueco en este nuevo mundo. Rechaza la seguridad de un trabajo continuado, bien pagado y para siempre, y cámbialo por la pasión de hacer un trabajo personal y preciado, que quizás no muchos entiendan, al principio.
  • Descaro porque este es un gran e insólito activo, dejar atrás la tiranía de ser elegido y dar un paso hacia delante para lanzarse a la posibilidad que todavía no conoces o que no siquiera existe, en principio. Burlar el sistema para hacer eso que sientes ahí dentro que debes hacer.
  • Libertad porque eres dueño de tu tiempo, de tus decisiones y de tu resultado. Todo depende de ti, liberador, pero al mismo tiempo una grandísima responsabilidad cuando verdaderamente quieres montar un lío enorme. Aterroriza saber que tienes más libertad que nunca, primordialmente porque no sabes que hacer con ella.
  • Desconcierto porque hoy sabes en lo que trabajas y de lo que comerás y pagarás recibos las próximas semanas, pero mañana o pasado desconoces por completo qué nuevo trabajo habrá que desempeñar o proyecto que desarrollar, o habilidades que aprender. Ese sueño bohemio de un pago fijo todos los meses, es simplemente un mito. La parte excitante es que si asumes tu condición de insubordinado y te lanzas a revolucionar el mercado, la revolución ocurrirá.
  • Resonancia porque la clave de la innovación disruptiva está ahí, en el cruce entre mentes libres que buscan modificar el significado de normal y corriente. Start-ups tecnológicas, plataformas sobre cambio social, crowdfunding, semántica o deportes, la conexión de personas auténticas, insolentes y entusiastas, eso ha cambiado el mundo en el que vivimos.

Photo credit: Markena G.

Isra García

Isra García

Disruptivo, intentador y doer. Isra es autor y creador de una dimensión más allá de Social Media y la Web Social, Human Media: la humanización de la comunicación online y el marketing digital. Es Principal en IG y Co-fundador y Organizador de Mapmakers y Adictos Social Media. Actualmente trabaja como Consejero e involucrado en diversos proyectos en marcas internacionales como EMI Music (España/Portugal), Music On, Adage Online (US), blur-Group (UK) una de las agencias digitales de crowdsourcing más importantes del mundo, MONK (UK/Roma/Sao Paulo) BlackBerry (UK/Ireland), Pioneer (UK) y MTV (International). Asimismo, es Director de New Media y Marketing Online en el grupo Amnesia Ibiza, y recientemente se encuentra involucrado como responsable de marketing y comunicación digital en Bridges for Music, una ONG internacional que opera en Sudáfrica, Brasil e India. Puedes encontrar a Isra en las charlas TEDx aportando una forma inspiradora, visionaria y humano-tecnológica de entender este nuevo entorno.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTubeYelp

Fecha: 23 Diciembre, 2014
Visitas: 3.670
  • Domicio De La Aldea

    Tu eres tu principal activo, no eres tu CV, eres lo que haces ….
    Gracias Isra por marcar la diferencia

  • Prototipos: No pierdas el tiempo en modelos perfectos. Un prototipo de tipo medio ya te sirve para la mayoría de las ocasiones.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado