>> dori pecharroman


Acojonada escuchando a mi corazón

acojonada1Hoy escribo desde este Miedo al futuro incierto. Con este Miedo expansivo en el estómago que dicen que es el bueno. El que te indica que ese es el camino a seguir.

Y aquí estoy. Acojonada escuchando a mi corazón.

Repaso mis posts de MapMakers y me doy cuenta de que forman la Biografía de mi Sueño.

Confieso que he cumplido el Sueño de dedicarme a lo que me gusta, pero todavía no vivo de ello. Y ese paso es imprescindible para que el Sueño sea completo.

 “No lo consigue quien lo quiere, sino quien lo cree posible”,  Laura Ribas

Mi primer obstáculo para despegar como Emprendedora son las Creencias Limitantes que tengo acerca de una persona como yo siendo Emprendedora.

Nunca he sabido venderme

En el colegio le pedía a mi hermano que me vendiese la lotería. Nunca he sabido venderme. Soy escapista profesional en las tareas de venta.

Por eso me está costando tanto la labor de marketing y venta…

No lo veo. No me veo. Es que no me veo vendiéndome¡. No puedo ni visualizarme así. No sé ni la cara que pondría…

A por ello¡

Ahora tengo que dar un salto mortal, quiera o no. Y debo confiar… y escuchar a mi corazón.

He buscado apoyo en una persona de mi total confianza y voy a por ello.

Y siguiendo su consejo, construyo una nueva Creencia:  “Todavía no sé vender pero voy  a trabajar duramente para conseguirlo y voy a seguir todos los pasos que me marquen  en cada momento”.

…………………

Con lo último que he aprendido comienzo mi nuevo camino:     comprame

  1. Escuchar a mi corazón.
  2. El Miedo te indica aquello que debes hacer.
  3. Puentea tus Creencias Limitantes y crea otras reales y posibles.

En los siguientes posts se podrá ver si lo he conseguido. Mi profesor de Eneagrama me dice que soy número 6 con instinto sexual dominante, y eso quiere decir que persigo lo que quiero de forma obsesiva. O sea que más tarde o más temprano podré contarte cómo lo he conseguido.

Voy a por ello¡

dori pecharroman

dori pecharroman

Soy una madrileña que en agosto de 2011 decidió buscar su lugar en el mundo y dejar de ser infeliz con una vida que no había elegido. No sabía bien a donde dirigirme, pero tomé la única premisa cierta: donde yo estaba, no era el camino. En octubre de 2014 asistí a una maratón de Social Media y se abrió ante mí un universo desconocido: el mundo 2.0. Esta nueva realidad me ha permitido entrar en Redes Sociales y dirigir mejor mis esfuerzos hacia lo que me apasiona y lo que es mi mapa: "Acompañar a personas a descubrir todo su potencial y su Proyecto de Vida. Además de legitimar tantos las Luces como las Sombras del ser humano". Mi trabajo es pura Pasión y Creatividad ya que no hay dos personas iguales, no hay dos caminos iguales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 14 marzo, 2016
Visitas: 1.952
  • Han pasado unos días desde que escribí el post y mi actitud ya ha cambiado. Solo formular la intención de cambio publicamente (por lo que me comprometo) ya ha generado cambios en mi interior.
    Comprométete publicamente ante personas que te importan y solo te quedará avanzar.

  • Dori

    Te lo digo como persona acostumbrada a detectar talentos y pasiones en los demás. Te lo digo como compañera y Psicóloga.

    Vales mucho como persona y como profesional.

    Vas a ayudar a muchas personas.

    Es cuestion de tiempo y aprendizaje.

    Es cuestion de valor. Lo tienes.

    Es cuestion de trabajo y esfuerzo.

    De romper muchas barreras psicologicas.

    Ya lo sabes.

    Y Ya lo estas haciendo.

    Gracias

    • Muchas gracias Delfina por tus palabras.
      ¿Sabes que el eneatipo 6 (que soy yo) somos las que tenemos angustia vital por el futuro?. Y luego por otro lado tengo instinto sexual dominante: voy obsesivamente a por lo que quiero.
      Soy una angustiosa que va obsesivamente a por lo que quiere. ¿Te imaginas como me siento algunas veces?. No es nada fácil. Pero es mucho peor no hacerlo.
      Y comentarios como el tuyo me animan a seguir.
      Un besote muy grande, valenciana.

  • Jeje 🙂 yo te compro! . Me ha gustado leerte, aunque; confieso que me he sentido en una montaña rusa, al ir bajando por tus letras.

    Por un lado estás repleta de entusiasmo, que trasmites por cada poro; por otro; te prohíbes a ti misma obtener el fruto a tu dedicación, con cada “NUNCA” y cada “NO” que como una losa dejas caer en tu texto.

    Hay un refrán que dice: “No me des consejos, que ya se equivocarme solo”, pero; como siempre he sido un poco temerario, me arriesgare a dártelo:
    Cambia los NUNCA por SIEMPRE y los NO por SI, en tu discurso interior y en tus escritos…y estarás empezando a cambiar esa tendencia. No es necesario que te lo creas de momento. Solo es necesario que lo cambies.

    ¿No sabes aquello de que, de tanto repetir una mentira se acaba convirtiendo en verdad?…Sal de ese Bucle de “yo no valgo”, “yo no se venderme”…Sal de él, o no avanzarás….

    Miéntete, si lo crees necesario…y encontrarás esa versión de ti misma, que siempre estuvo ahí.

    Animo!…estás aun paso de conseguirlo… 😉

    • Hola Mariano. Muchas gracias por tu consejo. Estaré más pendiente del lenguaje que utilizo conmigo misma.
      Revisaré la de veces que utilizo NUNCA y NO para referirme a mí. Y empezaré diciendo que “soy una potencial vendedora”, porque ésto sí es verdad y no es limitante.
      Te deseo feliz Semana Santa. Un saludo

      • Una gran noticia, que empieces a estar más pendiente de tu conversación interior. Ahí dentro está aletargado tu potencial, esperando a que le abras las puertas, solo eso. Estoy seguro de que eres una potencial vendedora. Buen comienzo!. Feliz finde.

  • Christian Bolaños

    Me identifico contigo en algunos puntos… todos tenemos temores algunas veces, pero es verdad que cuando decidimos dar el paso no hay quien nos pare… Tienes mi respeto y admiración porque soy emprendedor también y es una tarea para valientes (aquí entre nos, para los mejores) ;). En cuanto el tema de ventas te recomiendo a Jürgen Klaric, el tiene videos muy buenos de neuromarketing y neuroventas en Youtube, que estoy seguro te ayudarán. Nos vas contando como vas con tu negocio. Abrazo desde Colombia

    • Hola Christian. Hay quien dice que ser emprendedor es el trabajo de desarrollo personal más fuerte que puede haber. Y desde luego a mí me está costando hacer una transformación integral en mi misma. Como eres emprendedor, seguro que lo vives así también.
      No conocía a Jurgen Klaric, pero voy a ver todos sus videos para coger ideas.
      Muchas gracias por la información y por el comentario.
      Un abrazo desde Madrid

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado