>> Isra García


Amada y compartida soledad

amada soledad Estar solos. No es doloroso, es increíble, fascinante y cada día te hace más feliz. Es el camino hacia el conocimiento de uno mismo, la comprensión de todo lo que hay ahí dentro. Aprender a vivir sólo, eso significa independencia y una

vez eres ese tipo de persona, luego ya puedes elegir si te apetece compartir o no. De lo contrario, tu felicidad y libertad depende de otra persona o circunstancia. Aterrador. ¿Solos? Nunca hemos estado rodeados de tanta gente como ahora, en el mundo real y en el digital. Muchas veces, la mayoría, no todas, eliges el camino solitario, porque al principio entiendes que tienes que hacer esto tú sólo, pero luego te das cuenta de que estás equivocado, que es justamente lo contrario. Necesitas estar rodeado de muchas más personas para lograr cumplir tu misión, cualquiera que sea en la vida. ¿Misión? Elegimos esa misión ¿Cómo no la vas a aceptar? Es aquello que justamente más quieres y necesitas hacer, esa es tu misión. Haz lo que tengas que hacer, pero que sea lo que sientes que quieres hacer. Entonces todo tu ser estará alineado. Las mejores y más interesantes vidas son solitarias, al principio. Photo credit: Roger Mullis.

Isra García

Isra García

Disruptivo, intentador y doer. Isra es autor y creador de una dimensión más allá de Social Media y la Web Social, Human Media: la humanización de la comunicación online y el marketing digital. Es Principal en IG y Co-fundador y Organizador de Mapmakers y Adictos Social Media. Actualmente trabaja como Consejero e involucrado en diversos proyectos en marcas internacionales como EMI Music (España/Portugal), Music On, Adage Online (US), blur-Group (UK) una de las agencias digitales de crowdsourcing más importantes del mundo, MONK (UK/Roma/Sao Paulo) BlackBerry (UK/Ireland), Pioneer (UK) y MTV (International). Asimismo, es Director de New Media y Marketing Online en el grupo Amnesia Ibiza, y recientemente se encuentra involucrado como responsable de marketing y comunicación digital en Bridges for Music, una ONG internacional que opera en Sudáfrica, Brasil e India. Puedes encontrar a Isra en las charlas TEDx aportando una forma inspiradora, visionaria y humano-tecnológica de entender este nuevo entorno.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTubeYelp

Fecha: 29 Mayo, 2014
Visitas: 3.050
Categorías: Espiritual, Historias Home,
Etiquetas: , ,
  • Breve y precioso. Una verdad con mayúsculas. Yo estuve un año viviendo sola y fue un gran aprendizaje pero fue duro para mi. Felicidades Isra.

  • Mar Segura

    ¡Es una muy buena compañía esta amiga llamada Soledad!

  • Me ha encantado. Gracias Isra!

  • Aplausos!!! Muy bueno. . .

  • Una vez oí que la soledad es compañera fiel.
    Estamos rodeados de mucha gente de la que se puede disfrutar y aprender mucho si uno quiere y tiene la mente abierta, pero a la vez, estar solos es de verdad fantástico, pues como bien dice Isra, se enciende el piloto del pensamiento automático y al menos en mi caso, la mente me empieza a hervir, (parece que estuviera uno en las nubes, nunca mejor dicho).
    Me siento sin compañía, pero nunca sola, sino como una “cosilla” más del planeta, como una pieza más de un engranaje más amplio.
    Extraño por que es como si no pintaras nada, pero sabes que sí, aunque no sepas bien qué. Soledad ¿existes?
    Por cierto aprovecho y felicito aquí a tus discípulos y a tí por tu Fe.
    Este histórico día, se enciende la luz de tu proyecto o misión SOP, así que ánimo, fuerza y que las cosas salgan como esperáis. 🙂
    Un saludo.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado