>> Sergio Miró


Amanecer de un Logro

Llevo mucho tiempo sin escribir, tal vez demasiado, ha llovido mucho desde que cogí por primera vez  el teclado y me senté frente a la pantalla con la clásica pregunta… ¿que escribo? y creo que lo mejor para empezar a escribir sea presentarme y contaros un poco mi historia, mi mapa.

Hace unos años era un niño fruto del fracaso escolar, “sin norte”, desubicado, sin futuro, sin nada que hacer, sin estudios y posiblemente sin muchas aspiraciones en la vida, lo único que hacía era “pinchar” música en locales de ocio nocturno, nada más que trabajar 1 o 2 noches a la semana y vivir, no tenía mapa. En aproximadamente 5 años… mi vida ha pegado un vuelco radical, he pasado de no hacer prácticamente nada con mi vida a decidir hacer “algo”, lo que sea, necesitaba hacer algo, me había pasado demasiado tiempo haciendo callar mis inquietudes (que no son pocas), ni si quiera lo había intentado. ¿Sabéis que me pasó cuando “lo intenté”? que algunas… funcionaron! sorprendente, no todo es fracasar en la vida, si, muchas otras no llegaron a término, de hecho… empecé 2 carreras y las dejé, hay quien piensa que tiré el dinero, yo creo… que seguía un poco desubicado pero estaba haciendo algo por ubicarme, estaba intentándolo. Tras 2 intentos dije, a la 3ª va la vencida… y estoy tratando de vencer, hace aproximadamente me matriculé por 3ª vez en la universidad hará menos de 1 año, 3ª carrera diferente pero con una misión diferente, con un mapa diferente, antes pensaba: voy a intentarlo, ahora pienso, voy a lograrlo.

Nos educan pensando siempre que lo importante es participar, que tenemos que intentar las cosas, que si no las intentamos jamás lograremos nada… creo que es erróneo, si no logramos las cosas… jamás lograremos nada, no me he equivocado, si empezamos algo con la mentalidad de que lo vamos a intentar… puede que solo quede en eso, un intento, si empezamos las cosas diciéndonos, voy a lograrlo, tal vez y digo, solo , tal vez… lo logremos. Ya no me refiero en concreto a los estudios, a cualquier cosa en nuestra vida que nos propongamos, hacer deporte, aprender, entablar relaciones sociales… cualquier cosa que nos planteemos… podemos lograrla si vamos con esa mentalidad. En 5 años he pasado de no hacer nada prácticamente con mi vida a, estudiar, iniciar nuevos proyectos, conocer gente nueva, vale, si, sigo trabajando en la noche, pero ahora estoy tratando de dibujar mi mapa, no se donde me llevará… pero se que lograré dibujarlo.

Porque al fin y al cabo… ¿que tenemos sin un mapa?

Ahh!… se me olvidaba…!

Soy Sergio Miró

¿Lo logramos juntos?

#Mapmakers

Fecha: 24 Julio, 2013
Visitas: 2.105
  • Gran historia Sergio, gracias por compartirla con el mundo!

  • Leticia Lledó

    Sergio no me cabe ninguna duda que lo vas a conseguir, además se te ha pasado comentar que lo has aprobado todo a la primera, además de todos los proyectos que siempre llevas entre manos. Enhorabuena!! Gracias por animarme a formar parte de esta familia Mapmakers.

    • Sergio Miró

      hahahaha, muchas gracias Leti, eso ya son “pormenores”

  • enricoahrens

    Brutal, gracias Sergio, me encanto leerlo y más aún tenerte cerca. Gracias.

    • Sergio Miró

      muchas gracias a ti @enricoahrens:disqus , a @isragarcia a @oscar y a todo el equipo completo de #mapmakers por darme esta oportunidad, por darme esta valentía y este empujón para hacer que las cosas sucedan. GRACIAS

  • VAS A LOGRARLO! Abrazo, un lujo estar en tu equipo 🙂

    • Sergio Miró

      muchas gracias @alexrbn:disqus en placer es mio, creeme!! un abrazo muy fuerte!!

  • Nada, nada me gusta tanto como una buena historia. Con todo lo que implica una buena historia. Con todo lo que implica una persona como tú como protagonista. Chapeau. Enhorabuena por todo.

  • Kristina

    Me gusta!! esa es la actitud!! FreEvolucionando yeahhh encontrando tu camino … por atajo o autopista … Dibuja tu Mapa!! Te apoyamos 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado