>> kevinmaqueda


Amar o morir

Hablan los que amaron de miedo a volver a amar. Pero no de miedo al amor, sino de miedo al post-amor. A ese frío vacío que te deja alguien cuando se va. Esa falta. Esa soledad. Ese despertar sin su olor. Ese mirar adelante sin su compañía. Esas ilusiones convertidas en desilusiones. Ese nosotros transformado en tú y yo. Esos caminos paralelos que deciden seguir su rumbo por otro lado, o en paralelo a otra nueva persona.

Pero digo yo, ¿no es más importante lo feliz que se es ‘durante’? ¿De que vale el miedo a caer? Nadie disfruta cuando teme, nadie es feliz si no es libre consigo mismo. El dolor es algo inevitable, distinto es sufrir. Algo opcional. Algo que elegimos nosotros hacer. Algo que nosotros mismos le damos importancia. Algo evitable.

Por eso ama. Ama todos los días de tu vida. Ama a quien tengas a tu lado. A tu familia. A tus amigos. A tu pareja. A tu trabajo. A tu día a día. A ti mismo. A tu perro. Y a tu gato también. ¿O acaso dejas de querer a tu padre pensando que un día no estará? Seguro que no. Por eso ama sin pensar en lo que pueda pasar. Y disfruta de ello. Que lo que tenga que llegar, llegará.

Tú eliges. Amar o morir. Porque si temes, no amas. Si no amas, no eres feliz. Si no eres feliz, no le estás dando sentido a tu vida. Y entonces será cuando te des cuenta que has estado muerto por miedo a amar.

kevinmaqueda

kevinmaqueda

Nací hace ya unos 20 años. Mis amigos aún siguen llamándome cada vez que tienen un problema, bien porque no les va el ordenador, o porque alguna de sus novias ha decidido ser un poco traviesa. Me gusta emprender, me gusta iniciar, y sobre todo me encanta crear. Siempre con un objetivo, y sobre todo ganas e ilusión por él. Me dedico al mundo de la noche, desde los 13 años. Primero lo hice como uno más, desempeñando mi amor por la música frente a una mesa de mezclas. Actualmente lo hago como gerente de una discoteca en la localidad de Almendralejo y promotor de un festival de música electrónica en mi localidad natal. Radical a veces, me apasiona el mundo del marketing y la psicología social, las formas de actuar y el impacto que puedo ocasionar el simple hecho de decir algo, de una forma diferente. Dejé los estudios a temprana edad, la vida a veces te obliga a elegir otros caminos. No me arrepiento de ello, aunque a veces lo eche en falta. Aunque sé buscar las vueltas para hacer de mi día a día el que yo quiero y no que el otros eligen.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 1 Julio, 2014
Visitas: 3.741
Categorías: Espiritual,
Etiquetas: , ,
  • Buenísimo, concreto y directo al corazón! Gracias compañero 🙂

    • Kevin Maqueda

      Muchísimas gracias Marina! Es la intención! 🙂

  • enricoahrens

    Me ha gustado mucho, un post con un mensaje importante. Gracias.

  • Buen post! si señor!

  • Amar, es terrorífico, lo sé, aún así sigue siendo el sentimiento más maravilloso que un ser humano puede experimentar.

  • Abrir nuestro corazón y amar… ¡este es el verdadero viaje del héroe! Se necesita más valor para amar y comprometerse con amor que para enfrentarse a un dragón

  • Domicio De La Aldea

    Bonita elección “Amar o Morir” … Gracias por el post

  • Precioso y certero. Gracias

  • Mar Segura

    Es genial! El amor es vida, y viceversa.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado