>> jenmcc


Atrévete, da el primer paso, el que te da más miedo

Desde que decidí formar parte de Mapmakers he estado pensando en mi primer post, me encanta escribir y tengo miles de ideas pero no sabía cómo compartirlas en español, ya lo sé, tan ridículo como suena: las palabras que quiero expresar no vienen tan fácil últimamente. Tengo otros blogs donde escribo en inglés y todos mis libros y audios han pasado a ser en inglés también, y de ahí la motivación de escribir historias inspiradoras…

Hoy gracias a Jack (mi bebe) decidí el tema de este post…
Atrévete Da el primer paso, el que te de más miedo… El segundo paso vendrá luego.
Lo importante es dar el primer paso, ese que te cambia la vida, ese que me trajo a donde estoy, ese impulso que te hace latir el corazón con fuerza. Da ese primer paso, ese que més miedo te da, ese que te hace sentir mariposas en la panza… ¡Lánzate! Lánzate  al abismo de oportunidades, el primer paso siempre es duro pero el segundo le sigue sin pensarlo y cuando te das cuenta lo peor ya ha pasado…
Algunos nos frenamos cuando queremos hacer algo que sabemos nos cambiará la vida…
A veces nos da miedo hacer las cosas diferente, por miedo al qué dirán, nos da miedo ser rechazados o al fracaso, pero la verdad es que si no te arriesgas nunca sabrás con certeza el resto de la historia… Solo tú dibujas tu camino, solo tú eliges las opciones, dar el primer paso o no es algo que sólo tu y nadie más recordará para toda la vida, es solo tu decisión la que cuenta y la que importa, es tu vida al fin y al cabo.
¿Rebelde o conformista?
Tendremos que aprender a ser un poco de los dos, a conformarnos con la idea de que hay situaciones  y personas que no podemos cambiar, pero recordar que debemos luchar con todo por las ideas que apoyamos, por nuestros valores, por nuestros principios, por nuestros sueños hasta verlos realizados.
Da el primer paso, ese que más te da miedo, pero dalo, la caminata comienza cuando tú decides tomar responsabilidad de tu vida… Arriésgate a hacer aquello que todo tu ser te dice de hacer… Lo peor que puede pasar es que aprenderás una lección…
Da el primer paso, la decisión esta en tus manos, yo decidí que solo yo soy la diseñadora de mi vida y dibujante de mi mapa sin mapas…
Atrévete a vivir siendo tú y nadie más.
jenmcc

jenmcc

Creadora de mivida.com Ha! Eh vivido al maximo y siempre segura de que hay mas, apacionada al desarrollo personal todas mis lecturas siempre fueron motivacionales o inspiradas al desarrollo, autoestima y a soñar. Firme creyente de que los pensamientos son poderosos y de que nos convertimos en lo que creemos que somos. Creo en la Ley de la Attraction y en Dios como Universo y fuente de toda energia. My vida ha girado 360º este año gracias a la llegada de mi hijo, ser madre y marketing me han mostrado mi verdadera pasion por ayudar a otros a creer en el poder del YO SOY porque siempre eh estado abierta a toda possibilidad de ser mas. Dedicada a inpirar tantas vidas como pueda, no por lo que soy, pero por lo que TU eres, creo que los suenos se hacen realidad y solo TU decide cual es el limite. I'm a MAPMAKER

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube

Fecha: 1 Diciembre, 2013
Visitas: 4.278
Categorías: Autoayuda, Estilo de vida,
Etiquetas: , ,
  • Mirka Plasencia

    Gracias por compartir, Jenmcc !! para ser el primer paso lo has clavado !!! Si dar el primer paso y creer en nosotros mismos es lo más importante. Eres mapmakers ! Además tenemos que rodearnos de gente que nos empuje o como dice Isra Garcia : “que nos pinchen en el culo”
    abrazo,
    Mirka

  • Gracias por alzar la voz y contar la historia que hay en tu cabeza. Colocarse en la línea de fuego es uno de los trabajamos más demandados y con más responsabilidad que puedan existir hoy en día. Justo lo que el miedo te dice que no hagas, es aquello que más necesitas hacer.

  • valdelvirabusiness

    Gran verdad Jennifer, sin duda el primer paso en cualquier proceso o cambio es el que parece más difícil, pero una vez lo hemos dado, los siguientes pasos vienen solos, gracias por compartir 🙂

  • David P Echeverria

    Genial post Jenmcc, estoy seguro de que absolutamente todos sabemos que queremos hacer, no tanto que sepamos escucharnos a nosotros mismos, un saludo,,

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado