>> Domicio De La Aldea Gasull


Atrévete

ATRÉVETE

 

Ten valor o la decisión suficiente para hacer algo arriesgado,algo que pueda no funcionar, que te provoca inseguridad, lánzate, exponte, abalánzate, involucrate, muévete, atrévete …

 

¿Por qué no?

 

Elige, no esperes a que suceda, cualquier momento es bueno, tu y solo tu tiene el poder de aprovechar los días que quedan, lo se, no son muchos, eso es lo positivo, cuando algo termina, algo nuevo empieza.

 

Para ello líbrate de tus cargas, olvida tus creencias, rompe con tus limitaciones, re-evoluciona, resucita, supera tus límites. Es diciembre, otro año llega a su fin y después tendrás la oportunidad de comenzar de cero, de uno o de dos, de borrarte del gimnasio, de volver a fumar o de alimentarte peor, no correr, no nadar, no pedalear,  practicar nordic-walking o saltar en paracaídas.

Haz lo que quieras, lo que te mas te guste, lo que te haga feliz, pero hazlo por favor, piensa y actúa diferente.

 

En estas fechas tan entrañables no te deseo paz y amor, ni felicidad, ni prosperidad, NO

 

Lo que te deseo son ganas, fuerza, te deseo lucha, esfuerzo, sudor, dolor, que no te rindas, que tengas valor y todo ello para construir un futuro, una vida llena de retos, de objetivos, de sueños , de metas …
Atrévete dijo el cobarde, a pensar, a ser feliz, a vivir, a soñar, a ser verdad, a ser diferente …

Domicio De La Aldea Gasull

Domicio De La Aldea Gasull

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Fecha: 4 Enero, 2017
Visitas: 3.112
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado