>> Katie Hayley Knight


Busca y encuentra tu motivación

Época de exámenes, semana dura de trabajo, te has peleado con tu novio/a o con tu jefe del trabajo… Y estás super desmotivado. Nos ha pasado a todos, ¿a que si? ¿Y qué hacemos cuando estamos desmotivados? Lo primero: dejar de pensar en negativo y buscar una manera de cambiar el chip para poder pensar las

cosas de otra manera.

Para esto, todos tenemos que buscar nuestra motivación interior, algo que nos tranquilice y nos deja reflexionar sobre nuestros problemas o cosas que no nos hacen feliz. Pero buscar y encontrar esta motivación interior es algo que depende de cada uno. El responsable de tu motivación eres tú, nadie más. Todos somos dueños de nuestros sentimientos y maneras de pensar y si estamos desmotivados es porque queremos.

Es muy importante que todos tengamos algo que nos motive. Esta motivación la podemos encontrar fuera o dentro del trabajo, en otras personas, en alguna actividad… Hay miles de sitios donde la podemos encontrar. Pero tenemos que tener claro que la única persona que tiene que buscar y encontrarla eres tú, para poder seguir aprendiendo, haciendo y trabajando con una sonrisa y con más ganas cada día. Una de mis motivaciones es salir a correr porque me hace reflexionar en las cosas que me han salido mal o en las cosas que tengo que cambiar y pienso en el lado positivo de todo. ¿Y tú? ¿Cuál es tu motivación?

Katie Hayley Knight

Katie Hayley Knight

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad UCH CEU Valencia. Siempre me ha gustado compaginar mis estudios con trabajo y ahora mismo estoy trabajando en IG en Community Engagement, Press and ePR. Vivo en Barcelona ya que también trabajo para el grupo Amnesia en el proyecto de Port Forum en prensa. Me gusta viajar, aprender, conocer y siempre probar cosas nuevas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 13 Marzo, 2014
Visitas: 4.182
Categorías: Autoayuda, Estilo de vida,
Etiquetas: ,
  • Totalmente de acuerdo Katie!!
    Mi motivación es ir a caminar por un lugar que tenga árboles, me relaja lo suficiente para ver todo con claridad y de manera diferente.

    Saludos!!!

    • Katie Hayley Knight

      A mi también me gusta mucho caminar 🙂

      Saludos y buen fin de semana Marta!

  • Domicio De La Aldea

    Mi motivacion es la vida, vive y sueña #motivadodelavida
    Un saludo Katie …

    • Katie Hayley Knight

      Gracias por tu comentario, hay que soñar y vivir siempre!

      Saludos y feliz fin de semana

  • @Javi_Lopz

    Tienes razón Katie. Es bastante difícil estar siempre con el rock’n roll a tope (motivación y positivismo a flor de piel). Una buena manera también es la de rodearte de personas que te echen una mano en la tarea de sacar tu motivación de tu interior, que tiren de ti de vez en cuando.
    Saludos!!!

    • Katie Hayley Knight

      Claro que si! No hay nada mejor que rodearte de gente así… Un saludo 🙂

  • Lolajimenezm

    Encuentro mi motivación en las personas que en esta etapa de mi vida están cerca de mi. He tenido la suerte de encontrar a gente que me aporta un montón y de las que aprendo todos los días, me hacen grande, me empujan, creen en mi.
    Aunque reconozco que si le pegara un poquito al running seguro que me sentiría mejor ;),
    un abrazo Katie, buen post!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado