>> Katie Hayley Knight


Cada día no es bueno, pero hay algo bueno en cada día

¿Has tenido un mal día? ¿Algo te ha salido mal? ¿Te has enfadado con alguien? Todos tenemos algún día así. Días que dices ‘¿por qué me he levantado hoy?’.

‘Cada día no es bueno, pero hay algo bueno en cada día’ es una frase que pasa por mi cabeza todos los días. Es una frase que me hace reflexionar sobre todo lo que me va pasado durante el día. Hace 2 años, me compré una libreta que llevo conmigo a todas partes. En esta libreta escribo todos los días algo ‘bueno’ que me haya pasado durante el día. Puede ser una algo pequeño, una reflexión, una conclusión, una frase que me hayan dicho… Algo positivo y que me hace sonreír.

today_will_be_a_good_day_by_tarastarr1-d2xvpd1

Apuntando estas cosas en mi pequeña libreta, me voy dando cuenta de lo feliz que soy y que a veces son las pequeñas cosas en la vida que nos hacen feliz y que nuestros días ‘malos’, realmente no son días malos… También es una manera de reflexionar y aprender de nuestros errores, siempre sacando el lado positivo de todo lo que hacemos.

Os animo a escribir durante una semana ‘algo bueno’ de cada día en un papel. Al final de la semana, lee todo lo que has escrito y te darás cuenta de que aunque hayas tenido días ‘malos’ o estresantes, has sacado algo positivo de cada día. There’s something good in every day 🙂

Katie Hayley Knight

Katie Hayley Knight

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad UCH CEU Valencia. Siempre me ha gustado compaginar mis estudios con trabajo y ahora mismo estoy trabajando en IG en Community Engagement, Press and ePR. Vivo en Barcelona ya que también trabajo para el grupo Amnesia en el proyecto de Port Forum en prensa. Me gusta viajar, aprender, conocer y siempre probar cosas nuevas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 22 Febrero, 2014
Visitas: 6.364
Categorías: Autoayuda, Espiritual,
  • Mirka Plasencia

    Grande, Katie!! somos mapmakers y hacemos que cada día tenga un aprendizaje y una inspiración. Muchas ganas de verte y compartir reflexiones y hechos.
    abrazo!!

    • Katie Hayley Knight

      Muchas gracias Mirka! Yo también tengo muchas ganas de verte y compartir contigo 🙂

  • Lucas

    Hace falta sacar el lado positivo de las cosas y dejarse de tanta negatividad que lo único que ciega es la creatividad. Muy buen post!!

    • Katie Hayley Knight

      Así es 🙂

  • Luís Pizarro

    Gracias Katie por recordarnos que siempre tenemos algo que celebrar.

    Saludos.

    • Katie Hayley Knight

      Gracias a ti Luis.

      Saludos

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado