>> Juli


Cada día es fin de año

Finaliza un nuevo año y comienza uno con “nuevas” expectativas, nuevas metas, nuevos objetivos, nuevas promesas, nuevas… Miles de cosas que cada uno tiene como prioritario comenzar hacer cuando comienza el año…

¿Por qué? Porque no puedes hacer todo eso el día que quieras, porque no puedes hacerlo en cada momento que te sientas que estas capacitado, porque esperar a que vayan pasando días y estés perdiendo un tiempo de oro…

Finaliza un nuevo año y con todos mis respetos hacía esa gente, (ya que yo era de los que pensaba igual hace ¾ años), sólo oigo y leo comentarios tipo… “buff, vaya añito, a ver si va acabando y comienza el nuevo año”… ¿De verdad crees que hay tanta diferencia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero?

Creo que todo está en la mente, se tiene que ser positivo, cualquier día del año, no únicamente el último de ellos. Un año es muy largo, momentos en los que van bien las cosas, muy bien, regular, mal e incluso fatal; un año en el que tomas muchas decisiones, buenas y no tan buenas y un año en el que adquieres una riqueza de experiencia que es la que te debe de servir para coger los malos momentos vividos y aprender e intentar corregirlos, y los buenos visualizarlos y seguir disfrutándolos.

Quedarse con esas personas que desde el principio estuvieron junto a ti, en las buenas y en las malas, quizás más en las malas, ya que en las buenas posiblemente tendrías a más de las que imaginabas; esa gente que conoces un día de la nada, y se convierten en casi todo; ese momento que no te atreviste a dar el paso por tu inmadurez, quizás por el temor, ahora es buen momento de hacerlo y sobre todo mira de frente e intenta “reírte” de esas situaciones que en su momento no pudiste.

Luego esta esa gente que piensa que ha sido un gran año para él/ella, esa gente lo tiene más fácil… Sigue pensando en positivo, se feliz y disfruta del presente, ya que es el único momento que tenemos para actuar…

Os dejo mi último artículo del año, con un propósito al que me gustaría que os apuntaseis, vamos a vivir cada día del 2014, como si fuera fin de año, ¿Te apuntas?

Juli

Juli

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube

Fecha: 11 Enero, 2014
Visitas: 3.124
Categorías: Autoayuda,
  • enricoahrens

    Sin duda 🙂 I’m in :)))

  • mirla Plasencia

    Me apunto, Juli

  • Juli, no dejemos de disfrutar cada momento de este 2014, riámonos, abandonemos la inmadurez, el temor y demás cadenas que nos atan a no hacer que cada día que vivamos sea el último del año. gran post!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado