>> Juan Antonio Carnero Contreras


Cambio

CAMBIO… ¿Quién no piensa continuamente en CAMBIO?

Hartazgo de buscar en libros, blogs, personas, organismos, grupos de facebook, frases motivadoras en Linkedin… la “industria del cambio” llena los bolsillo de aquellos que transmiten enseñanzas sin ponerlas en práctica y se aprovechan de aquellos que están sedientos de alcanzar metas… ¿sigues buscando algo que no termina de llenarte?, ¿sigues tratando de encontrar la piedra filosofal que te empuje al CAMBIO?, ¿admiras a alguien que encadena frases motivadoras bajo una tapa de libro desarrollada por una buena empresa de Marketing?… Puede que encuentres, pero el tiempo es finito y no somos eternos… El CAMBIO se genera desde un prisma PERSONAL.

CONSCIENCIA .. Saber qué se quiere, donde y cuando se quiere.
PASIÓN .. Gasolina que revoluciona nuestras valvulas y nos hacen volar.
ENTREGA .. A la meta se llega con trabajo, con buen trabajo y tambien con más trabajo.
FUERZA .. No existe la palabra “renuncia”.. siempre adelante.
SABER .. Leer, leer leer, estudiar,

estudiar, estudiar, y tambien leer más estudiar.
CREER .. Eres tu propio Apostol. Predicarás con ejemplo.. tu religión es tu meta.

Algunos estamos permanentemente en CAMBIO y buscamos siempre más… pensar que tenemos un reloj de arena pegado a nuestra piel, ayuda a andar el camino constantemente. Si otros pueden, tú puedes. Si otros llegan, tu llegarás. Si otros no creen en tí, dadles las gracias… sólo en ese momento creerás más en ti.

No pretendo que estas letras sean motivadoras, ya que tú, el que lee, no necesita estos garabatos en una pantalla para ponerse manos a la obra… ¿o si?… puede que sea yo el que al echar a andar los dedos del teclado esté empujándome a un nuevo CAMBIO con tu ayuda… si, con tu ayuda, tú que me lees.

Busquemos en nosotros, las respuestas las tenemos en la mano… no en la de los demás.

Juan Antonio Carnero Contreras

Juan Antonio Carnero Contreras

La vida es corta para aquellos que no mastican los pasos que van dando, que no valoran las pequeñas cosas y que se distraen con tonterías. Disfruto de la vida que yo mismo me "fabrico" y trato de ser mejor persona cada día.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 23 Mayo, 2016
Visitas: 2.088
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado