>> Pattricia BG


¿Camino fácil o camino difícil?

El camino fácil siempre está ahí, es la opción más cómoda y también la más aburrida, la que menos esfuerzo requiere, la que antes terminas, la que te ofrece un aprobado pelado… Para algunos es su forma de vida, optar por el camino fácil, porque son personas comodonas que no piensan en superarse, que no conocen lo que es estar al 200%, que no les interesan los retos ni se ven superando sus propias espectativas. El camino fácil está lleno de personas grises o por lo menos, eso es lo que me parece a mí.

El camino difícil es ese que miras y te provoca un “glup”, es decir, que al verlo, no tienes más narices que tragar saliva. Es ése que consigue acojonar al más valiente, ése que te va a dar dolores de cabeza, ése que te va a llevar al límite… pero también es ése que te dará un final glorioso, que conseguirá resultados increíbles, que te llevará a ponerte a prueba, a superarte, a crecer. Es el camino que más cuesta elegir, pero es el que te va a enriquecer como persona. Es el que más satisfacción te va a dar a ti y a todos los que te rodean, y ahí está tu premio. Porque cuando has caminado por el camino difícil y te ves recompensado por tu esfuerzo, sientes una alegría inmensa y los que te quieren se sienten orgullosos. Para mí, no hay mejor meta que la suma de ambas cosas.

Y ahora dime, ¿eres una persona gris o buscas un final glorioso?

Pattricia BG

Pattricia BG

Publicista enamorada de su profesión, del diseño y de la creatividad. Curiosa, inquieta, adicta a las redes sociales, al Cola Cao y como valenciana de pura cepa, a la playa. No sabría vivir sin música. Profesional en continua formación, me considero una 4x4 de la publicidad y el marketing. Hago las cosas bien y además, bonitas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterest

Fecha: 24 Abril, 2014
Visitas: 5.873
Categorías: Superación,
  • enricoahrens

    Final glorioso, sin duda 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado