>> Dori Pecharroman


Cincuentañeras y Mapmakers

cincuentaneras-y-mapmakers-mujeres-madurasCada vez somos más las mujeres que rondamos la cincuentena.

Jamás antes en la historia había existido tal cantidad de mujeres maduras con las capacidades, experiencia, independencia y tantos recursos como tenemos nosotras.

Estamos cambiando la historia de la humanidad. En nuestras manos está crear una nueva forma de vivir la edad madura femenina. Nosotras seremos las artífices del cambio porque solo nosotras sabemos cómo lo queremos vivir.

Cincuentonas no… Cincuentañeras y Mapmakers

Ahora sí me encanta ponerme años. Tengo 47, pero me considero una cincuentañera. Sobre todo porque a los 50 mis amigas y yo lo celebraremos viajando  a Nueva York. Qué mejor forma de llegar al medio siglo¡¡

Ya tenemos mucho vivido como para saber lo que queremos y lo que no queremos, que casi es más importante.

Cumplir años te reafirma en un derecho que tenemos toda la vida, pero que somos conscientes después de haber perdido mucho el tiempo: ELEGIR QUÉ Y QUIEN QUIERO EN MI VIDA.

A los 50 cada día no es un día más. Es un día menos. Por lo que no estoy dispuesta a malgastar mi tiempo en cosas que no me aporten o me importen.

Ahora la vida es una aventura apasionante que puede acabarse en cualquier momento. Y ésto último la hace más apasionante. Por ello en este momento me siento más MapMaker que nunca.

Eso sí, debo hacer deporte y cuidar mi salud más que antes. Necesito un cuerpo sano para todas las aventuras que me esperan. Sin embargo ahora lo hago con placer.

Cumplir años aporta Conciencia a la vida

Cumplir años me ha aportado Conciencia de mis 4 dimensiones. Y debo cuidarlas todas para que no haya desequilibrios internos:

  • La Física: con deporte, alimentación y regulando el estado energético de mi cuerpo. Estoy aprendiendo sobre este tema.cincuentañeras-y-mapmakers
  • La Emocional: ventilando de forma ecológica todo lo que siento. No guardándome nada porque me enferma.
  • La Mental: con meditaciones, paseos, hipnosis…
  • La Espiritual: pasando mucho tiempo conmigo. Escuchando a mi Ser Interior y a mi Intuición. Y lo último es, con mucho, una de las grandes conquistas de mi vida.

¿Qué más te puedo decir?…

Sí, una cosa más: “Hoy estoy encantada de haberme conocido“.

Siempre quise decir esa frase…

Dori Pecharroman

Dori Pecharroman

Soy una madrileña que en agosto de 2011 decidió buscar su lugar en el mundo y dejar de ser infeliz con una vida que no había elegido. No sabía bien a donde dirigirme, pero tomé la única premisa cierta: donde yo estaba, no era el camino. En octubre de 2014 asistí a una maratón de Social Media y se abrió ante mí un universo desconocido: el mundo 2.0. Esta nueva realidad me ha permitido entrar en Redes Sociales y dirigir mejor mis esfuerzos hacia lo que me apasiona y lo que es mi mapa: "Acompañar a personas a descubrir todo su potencial y su Proyecto de Vida. Además de legitimar tantos las Luces como las Sombras del ser humano". Mi trabajo es pura Pasión y Creatividad ya que no hay dos personas iguales, no hay dos caminos iguales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 25 Enero, 2017
Visitas: 2.854
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado