>> Diego Infante


Cogiendo impulso

Hay momentos en los que por alguna razón no estás del todo satisfecho con lo que estás haciendo, piensas que no estás siguiendo por el camino correcto, que estás desperdiciando tus esfuerzos. Es muy complicado focalizar siempre toda nuestra energía en la dirección más acertada. Por mucho que intentemos optimizar nuestro tiempo, muchos de nuestros planes serán absurdos y no harán más que hacernos perder el tiempo.

2657619311_d45a79a8a1_z¿Qué hago cuando me pasa? Cuando me veo agobiado en ese punto y pienso; qué hago aquí? En ese momento miro por el retrovisor y me sitúo en  una situación anterior. Miro atrás para volver al punto cero. Entonces me acuerdo de la ilusión que tenía cuando empecé en ese proyecto y me viene a la mente aquel sentimiento de temor por que funcione que tenía por dentro cuando todos empezamos algo y pienso cosas como: “pues no lo habré hecho tan mal para haber llegado hasta aquí”, “si he llegado hasta aquí, seguramente podré sortear este bache”, “con lo difícil que fue empezar, es imposible que me pare ahora”.

Es después de esa pequeña reflexión que puedo hacer conduciendo, corriendo, cenando… cuando recobro toda mi energía y se me quitan hasta las ganas de dormir. Solo quiero que empiece otro día y salir de casa para volver a intentar comerme el mundo. Esta vez, creo, en la dirección correcta.

Fecha: 29 Enero, 2014
Visitas: 3.061
Categorías: Revelador, Superación,
  • Mirka Plasencia

    claro, Diego !! ahí estamos para atrás sólo para coger impulso que dices. Reflexionar y rodearte de personas high, aportando y recibiendo el valor que te seguir en tu camino. Lo que necesites, estamos!!
    abrazo,

    • Diego Infante

      Así es Mirka. Lo mismo digo, aquí estamos. un abrazo

  • Sigue cogiendo impulso Diego, llegará más lejos de lo que ahora ya estás llegando.

    • Diego Infante

      Gracias socio, queda mucho por hacer!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado