>> Nieves Alonso


Comienza a crear tu mapa, hackea las reglas

No, un monosílabo brutal y pesado como una losa, un no que desploma ilusiones, sueños y te impide ver más allá del status quo, un no que se asienta como un muro cargado de prohibiciones, un no que debe ser el principio del fin de los hilos de las marionetas.

Cree en ti, en tu fuerza interior, recupera tu esencia y vuelve a ser un niño, disfruta con cada línea que puedes dibujar desde tu corazón y lo más importante reta al mundo y rétate a ti mismo, empieza a desandar, a desaprender es tiempo de cambio, de creer en que las cosas son posibles y para hacer este mundo más humano y menos canalla, reta a quienes prohíban el cambio, romper y haz trizas los papeles fijados, comienza con garabatos y salte de tu hoja de ruta, es la hora el “tic tac” es irrefrenable tu corazón y tu alma necesitan creen en si mismo y en su esencia de querer dejar una huella moldeaba y cargada de socialización.

Dibuja y siente la emoción de poder dibujar cada una de tus líneas, sé el amo de tu propio destino, traza tu mapa y transmite tu ideas a quienes te rodea, pierde el miedo a caer y fallar porque así provocas la acción y la reacción de ser locura en un mundo en el que status quo adoctrina y encasilla, tu casilla no existe al elegirte a ti mismo, es el momento de crear, transmitir y dejar tu esencia.

Haz que las cosas sucedan y lo esencial es que hagas lo que amas no para buscar el éxito sino para ser feliz haciendo lo que más deseas, no te rindas, no te limites rompe límites y rockea tu día.

Hoy debe ser el comienzo de algo diferente y que te haga único, hoy es tu primer día, sal y dibuja tus líneas con quién te rodea, ayuda a avanzar y comparte tu experiencia.

Tu “make it happen” es el motor que te revolucionará, ya tienes lo necesario para dibujar, tu fuerza interior y tu esencia. Traza tus líneas, pero no las encierres en un papel.

Nieves Alonso

Nieves Alonso

Mi meta dibujar un mapa propio rompiendo el status quo y dejando que la creatividad campe por sus anchas.De Granada a Madrid, de hacerlo posible para descubrir nuevas líneas, lápices y matices para dar trazo a nuevas líneas.No soy amiga de la negatividad, jerarquías ni apatías. La vida es una sola y debemos creer en nosotros mismos para vivirla intensamente.Apasionada del marketing, social media y sobretodo de la creatividad así como de crear un make it happen continuo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Fecha: 12 Octubre, 2013
Visitas: 4.210
  • María

    Gracias. Qué bonito.

    • Nieves Alonso

      Gracias María! 🙂 ¡Feliz tarde! Abrazo

  • Marta Pintado

    Un buen empujón!! Gracias Nieves!! Mira que lo sabemos y aún así necesitamos que nos lo recuerden de vez en cuando 🙂

    Saludos!!

    • Nieves Alonso

      Mil gracias Marta!! 🙂 ¡Gracias por leer el post y comentar!¡Te deseo un feliz día!a seguir dibujando un mapa un abrazo

  • @Javi_Lopz

    Me gusta mucho la frase “reta a quienes prohíban el cambio”!!! Eso es!!!
    Buen post Nieves!! Saludos!!!

    • Nieves Alonso

      Muchísimas gracias Javi!! 🙂 ¡a retar a los agentes del “no”!¡Feliz Martes!

      • @Javi_Lopz

        Gracias a ti!! A por ello!!

        • Nieves Alonso

          ¡A por el Miércoles!¡Vamos!

  • Por supuesto que debes de creer en ti! si tu pierdes la ilusión y la fuerza ¿quien va a alcanzar tus sueños? está claro que no siempre se puede estar al 100% pero que esos “No” que caen sobre nosotros nos fortalezcan para alcanzar nuestros sueños. Gran post Nieves, let’s make it happen!!

    • Nieves Alonso

      ¡Mil gracias por la oportunidad de dibujar junto a vosotros y aportar un granito de arena!Un abrazo muy grande y gracias por las palabras que me llenan de más fuerza aun! Let´s make it happen!

  • Mirka Plasencia

    Enorme Nieves !!! entre todo lo bueno que nos compartes destaco ” traza tu mapa y transmite tus ideas a quienes te rodean, pierde el miedo a caer y fallar porque asi provocas acción y la reacción de ser locura … es el momento de crear, transmitir y dejar tu esencia.”

    Debemos dejar huella siempre, el que nos recuerden por aquello que has hecho para crear cambio y ser mejores…..
    Seguimos #mapmakers

    Mirka

  • enricoahrens

    Tu post lo bautizo el “padre mapmakers” (en vez de el “padre nuestro”): Amén.

    • Nieves Alonso

      🙂 guaaauuhhh mil gracias Enrico!!! ¡Vamos a hackear reglas!

  • Álvaro

    Gracias. ¡Vamos!

    • Nieves Alonso

      ¡Vamos Álvaro! 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado