>> Delfina Garcia Pastor


Conexión

file000934480940

En cómplices reuniones divertidas

rellenas de chocolate con ideas,

bailemos al son de una canción

con diversas soluciones infinitas.

Construyendo puentes inexistentes

conectemos mundos desconectados

con las manos abiertas y la palma extendida

hacia los ojos ciegos y las mentes encerradas.

Días envueltos en halos de esperanza,

y un café con leche en tu sonrisa luminosa.

Que llegue ya lo que existe y no se ve,

abracemos lo que aún creías imposible,

tarareemos juntos la canción de

los deseos,

esa que arranca los latidos más intensos

y logremos la conexión entre tú y yo,

entre nosotros y todo el universo.

 

Delfina Garcia Pastor

Delfina Garcia Pastor

Nací en Alcoy. Solo estuve alli un mes cosa de mis padres y el amor por su pueblo. Mi infancia hasta los 11 años transcurrió en Madrid, edad en la que vinimos a Valencia donde sigo residiendo. Estudié Psicología. He trabajado como psicóloga, orientadora laboral y formadora. Hace 8 años tuve una niña y desde entonces aprendí a hacer muchas más cosas nuevas que en toda mi vida profesional. Hago lo que puedo con lo que tengo. No tengo mucho pero lo aprovecho bien. De 2013 a 2015 estuve desempleada. Me estresé, me deprimí, lo superé, cree un Blog, empecé a escribir artículos y a publicar poesías. También decidí dedicar mi un poco de mi tiempo a ayudar a algunas personas desde dos asociaciones sin ánimo de lucro. En esos dos años aprendí que mis circunstancias eran inestables pero mis valores eran firmes. Que somos lo que hacemos y cómo lo hacemos aunque no nos paguen por ello o no se valore. En 2015 empecé a trabajar de nuevo. Ahora trabajo en administración de una residencia de personas mayores dependientes y está siendo un gran reto. Básicamente mi trabajo es detectar necesidades y gestionar soluciones, además de tratar con proveedores, tramitar facturas, hacer escritos y atender las cuestiones de las personas que trabajan allí junto con el Director. Siento la vida en estereo y atodo volumen. Si pasa una mosca y está triste la oigo llorar. Me molesta el ruido. Me gusta nadar. Me gusta el agua. Estoy en constante proceso de aprendizaje y mejora. Me gusta el cambio. Aprender cosas nuevas. Soy diferente ... como todos pero se nota más porque no me preocupo en esconderlo. Siempre que me creo derrotada me doy cuenta de que me estoy tirando un farol. La vida es más grande de lo que puedas imaginar. Tu y yo, nosotros, todo. Somos un organismo llamado universo. Y la magia existe, se llama AMOR. Al final solo queda eso. AMOR. Piensalo. O mejor. Hazlo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 14 Noviembre, 2014
Visitas: 1.840
Categorías: Comunicación, Inspirador,
  • Delfina¡¡ te has vuelto poeta social media¡¡
    Me encanta sobre todo el broche final, el de la conexión entre tú y yo, nosotros y el universo.
    Un abrazo

    • ¡¡Si!!. No conocias esta faceta ¿Verdad?. Pues toda mi vida. Creo que me falta perfeccionar la técnica. Ahí lo tengo en la lista. A mi también me gusta mucho el final. Un abrazo Dori. ¡¡Que gran descubrimiento el nuestro!!

  • EMOCIONADA
    Me encanta, Delfina!
    Gracias por acercarnos a la fuerza que transmite un delicioso poema.
    Sigue escribiendo
    GO!

    • ¡¡Emocionada yo!!. De que a ti y a Dori que nunca habiais leido un poema mío os haya llegado algo con esto. Sólo por vosotras dos y vuestros maravillosos comentarios ya vale la pena. Además me encanta. Seguiré escribiendo. Intentaré mejorar y llegar a más gente. La gente necesita sentir diferente, poner imágenes a lo que siente. La poesía ayuda a imaginar imposibles (me la voy a anotar que viene Isra y me quita la frase). ¡GO! Inés ¡¡GO!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado