Nombre:
E-mail:
Contacto por:
Asunto:
Descripción de
tu contacto:
Tengo algo más
que decir:

No importa de dónde vengas, ni quien eres, ni como te llamas, ni tampoco lo que se supone que debes hacer, tampoco importan mucho las reglas, ni aquello que te dicen que nunca podrás hacer o llegarás a conseguir. Lo que aquí realmente importa eres tú, tu historia y lo que tú hayas decidido hacer con tu vida. La vida no está escrita de antemano, es un camino que se va materializando conforme tomemos nuestras decisiones ante los acontecimientos que se nos presentan, estamos dibujando constantemente. No hay ruta preestablecida, no hay mapa definido, en realidad no existe un mapa, todo está por dibujar. Lo que ocurre en tu mapa lo decides tú y nadie más que tú.

Sólo tú puedes dibujar en tu mapa. De esta forma dibujamos nuestros mapas, obras de arte que merecen ser contadas y compartidas. Con tu historia no sólo puedes inspirar a otros, sino que también puedes ayudar. Crear cambio no es un opción, es nuestro trabajo y responsabilidad diaria compartir lo que hemos vivido, experimentado y aprendido.

Inspira a inspirar, ayuda a otros que aún no conocen Mapmakers y también a los propios miembros de esta tribu a través de tu historia, esa que todos tenemos y que merece ser contada.

Contáctanos en weare@mapmakers.es. O, si lo deseas, puedes completar el formulario para contactar con nosotros.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado