>> Iván Torrente Pastor


Cuando el camino reaparece

Llevas días, semanas, meses o incluso años siguiendo un único camino en una sola dirección, donde pensabas que todo era así de sencillo: ir a trabajar, vivir con la familia, comer, cenar, dormir y algo de diversión.

Todo marcha, va sobre ruedas y los planes imaginados se van cumpliendos, solo tienes que ir cumpliendo los pasitos
diariamente y la vida será más sencilla y practica para ti y todos los que rodean.

Llega un día que parece que por todo lo que te has esforzado se va desvaneciendo poco a poco, para llegar a desaparecer llevándote a un momento inesperado en tu vida para el que no sabes si estás preparado. ¿Qué haces? ¿Ahora qué caminos hay? Miedo, incertidumbre y aurora negativa a tu alrededor.

¿Hay Solución? ¿estoy preparado?

3155662908_546dc6e3ef_b[1]Las personas estamos hechas para adaptarnos a cualquier terreno y circunstancia, solo hay que abrir la mente (cambiar el chip) y podrás hacerlo posible. Cuando llegan momentos críticos, que llegarán, no desvanezcas, no te atrincheres, sal de tu madriguera para afrontarlos con coraje y valentía porque si no vuelves a salir no encontrarás otro camino diferente del imaginado.
Verás que hay destinos incluso mejores que los que al principio habías pensado, solo tienes que buscarlos, experimentarlos y elegir el definitivo.
Levántate, cambia tus rutinas, no hagas lo de siempre, haz algo diferente, que te llene y que te haga aflorar unos sentimientos que quizás llevaban tiempo escondido pero que todos tenemos.

Lucha, empuja, pruébalo, pero sobretodo no te rindas, porque aunque hay caminos que desaparecen siempre verás otros reaparecer. Inténtalo y verás que sucede….

Iván Torrente Pastor

Iván Torrente Pastor

Consultor de Marketing Online que día a día se está especializando en las materias más importantes del mundo online: SEO, Email Marketing, Campañas Adwords, Redes Sociales, Desarrollo Web, etc... Actualmente me encuentro potenciando el posicionamiento web de las siguientes webs: tienda online de disfraces Casadeldisfraz.com; tienda online de Gafas de Sol; Buscador de Empresas Innovadoras IbiLonjaVirtual.com; Tienda Online Mascotas

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 6 Noviembre, 2013
Visitas: 3.110
Categorías: Autoayuda, Inspirador, Motivador, Retos,
  • Un buen post sería cómo darte cuenta de esos caminos que reaparecen y qué hacer para despegarte de los caminos que desaparecen y darte cuenta de que desaparecen.

    • Iván Torrente

      molaa!! aparecen, desparecen, los dejo marchar, vuelvo a retomar, paso de ellos,…. la vida es un camino que puede llegar a convertirse en infinito según la perspectiva que tengas. Todo un gran reto!!! Abrazo maestro!! 😉

  • Lo malo es cuando en vez de desaparecer los caminos, desaparecen los paradigmas…

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado