>> Pattricia BG


Cuando se apaga la luz

Sentada al borde de la cama, absorta en mis pensamientos me doy cuenta de que las lágrimas me caen por la cara… Ni siquiera sollozo… Y se ha apagado la luz de la habitación, de toda la casa, de la manzana entera o eso me parece, aunque realidad la luz que se ha apagado es la de mi alma… Y me dan ganas de quedarme así para siempre, ahí, sentada, dejando que todo pase y que nada me importe, ojalá… Pero sÉ que no puedo, no debo.

SONY DSC

Hay momentos que nos superan, la crueldad de la vida a veces no tiene reparos con nosotros, pero es uno mismo el que se debe levantar de la cama, secarse las lágrimas, respirar hondo y pulsar de nuevo el interruptor que le devuelve la luz a todo, al momento, a ése día, a tus pensamientos… A veces será difícil encontrarlo, habrá que buscarlo a ciegas, a tientas… Pero la luz nos ilumina, nos guía, nos hace ver y pensar de forma clara, nos ayuda a encontrar el camino, porque aunque creas haberlo perdido, está ahí, sigue ahí.

Y es cierto que necesitamos quedarnos un momento a sOlas cuando se apaga la luz, nos merecemos ese momento, poner el freno de vez en cuando. Porque reflexionar es bueno y debemos sacarle lo positivo al momento, verlo como una pausa necesaria pero temporal. Una pausa para pensar y seguir adelante.

Se nos podrá apagar muchas veces la luz, pero ¿y qué? Lo importante es no perder de vista el ON.

Pattricia BG

Pattricia BG

Publicista enamorada de su profesión, del diseño y de la creatividad. Curiosa, inquieta, adicta a las redes sociales, al Cola Cao y como valenciana de pura cepa, a la playa. No sabría vivir sin música. Profesional en continua formación, me considero una 4x4 de la publicidad y el marketing. Hago las cosas bien y además, bonitas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterest

Fecha: 17 Abril, 2015
Visitas: 2.120
Categorías: Espiritual,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado