>> Maribel Liébanas


Cuando un sueño te cambia la vida

image

Hay veces que en la vida te toca vivir tus sueños. Otras veces te toca vivir los sueños de otros. Y a algunos no les toca vivir ninguno, porque no tienen.

La vida sin un sueño no es nada. A esa gente que no tiene sueños les reto a que se pongan uno.

Hace cosa de un año en mi casa se instaló un sueño. Y lo hemos ido alimentando, desde pequeño… Empezamos por abajo, creció rápido y ahora ya es un adolescente.  No, no hemos tenido un niño… Ese es otro sueño que tocara instalarlo más adelante. Tampoco nos hemos comprado un perro ni un gato. El sueño que entró en nuestra casa fue conseguir ser un superhéroe, un IronMan.

Y sí, hablo en plural. Porque aunque el sueño lo tuvo mi marido, la ilusión y la manera de conseguirlo está siendo un trabajo en equipo. En vez de una moto, entró una bici en casa. En vez de unos zapatos, unas calas para la bici. En vez de vasos de cerveza, los lavavajillas se hacen con bidones de isotónico. Y te das cuenta de que empieza a ser una cosa seria cuando empiezas a planear las cosas importantes de tu vida, alrededor de esto. Empiezas a conocer sitios donde nunca habías estado gracias a las pruebas… Te das cuenta de que últimamente te llevas siempre las zapatillas de correr y el bañador los fines de semana. Planeas tus vacaciones teniendo en cuenta los entrenos… Antes ibas de tapeo, ahora sales a correr.

Y esto es una cosa que te apasiona o la odias. Y también te das cuenta de que si no puedes con ella, la única manera es unirse. Y tú también sales a correr. Tú también te compras unas mallas, unas compresoras y hasta tienes tu propio chip. Cuando vas con él a la meta, vas tan equipada que parece que vayas a correr. Y de pronto te das cuenta de que su sueño se ha convertido en el tuyo, hablas de su sueño enorgulleciéndote de él… Y lo haces tuyo. Y eso es lo grande de los sueños, que aunque no sean tuyos, tienes la oportunidad de vivirlos.

Fecha: 12 Marzo, 2014
Visitas: 4.231
Categorías: Deporte, Espiritual,
  • Marina Garcia

    Muy bonito :), os animo a que sigais luchando por vuestro sueño. Gracias compañera Mapmaker!

  • Mirka Plasencia

    Sin sueños no somos lo mismo!!! Que grande este post qud compartes, Marines. Compromiso, responsabilidad, movimiento…

    • Mirka Plasencia

      Quise decir Maribel, no marines Ahins!!

  • valdelvirabusiness

    Los pequeños sueños del día a día se convierten en grandes metas de la vida. Bravo.

  • Me encanta! Compartir un sueño es algo GRANDE

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado