>> dori pecharroman


Da un taconazo y cambia de rumbo: Motivación

La Motivación inagotable de los Soñadores 

Motivacion y cambio de rumboDespués de años de observar el proceso de la Motivación en mí misma, he descubierto que la Motivación que no se agota nunca es la que nace de hacer lo que amas.

Hace años se decía que” lo importante era amar lo que haces y no hacer lo que amas”. Y yo me aplicaba religiosamente esta frase soportando las subidas y bajadas de mi Motivación en silencio.

Sentía que podían llamarme “caprichosa” por querer trabajar en lo que amaba.

Recuerdo ver en televisión, hace años, al cantante de Ketama diciendo que la música para él no era un trabajo, y que siempre que podía cantaba y tocaba la guitarra.

Aquello fue un zumbido para mí. ¿Y por qué yo tengo un trabajo que me supone esfuerzo y que estoy deseando olvidar en mi tiempo libre?

¿Por qué?, ¿Por qué yo no tengo algo así?…

Pues porque había creído a pies juntillas eso de que “al trabajo uno va a trabajar, no a divertirse, y después haces tu vida”.

Pero después de mi trabajo yo llegaba a casa sin energía y sin fuerzas para hacer mi vida. No tenía vida fuera del trabajo. Y el trabajo me comía la vida.

En mi tiempo libre solo quería olvidar. Apenas salía porque estaba agotada de esforzarme en amar mi trabajo. Solo quería dormir y descansar.

Otra vez no

No estaba dispuesta a pasar por otra depresión… y todo apuntaba a que iba hacia allí otra vez.

Motivacion y taconazo

La desesperación llegó y supe que era capaz de cualquier cosa…

¿Y por qué siempre yo tengo que salir perdiendo?

……

Y di el TACONAZO con las botas camperas¡¡

Y hoy hago lo que amo y lo que me apasiona. Y mi Motivación no tiene altibajos. Y estoy más equilibrada emocional y físicamente.

Y casi no tengo tiempo libre… pero cuando lo tengo, me preocupo muy mucho de que sea de calidad y diversión.

Y ahora llevo mejor las vacas flacas, porque tengo Pasión que me alimenta.

Y la Pereza ha desaparecido, porque el trabajo es mi diversión y mi inspiración.

Y le he dado permiso a mi Intuición para que sea la brújula que me orienta y me ayude a tomar decisiones.

Y la vida es mucho más fácil así, porque no tengo que esforzarme en vivirla.

Bendito taconazo¡¡ La próxima vez lo daré como una reina, con tacones de aguja¡¡

 

 

 

dori pecharroman

dori pecharroman

Soy una madrileña que en agosto de 2011 decidió buscar su lugar en el mundo y dejar de ser infeliz con una vida que no había elegido. No sabía bien a donde dirigirme, pero tomé la única premisa cierta: donde yo estaba, no era el camino. En octubre de 2014 asistí a una maratón de Social Media y se abrió ante mí un universo desconocido: el mundo 2.0. Esta nueva realidad me ha permitido entrar en Redes Sociales y dirigir mejor mis esfuerzos hacia lo que me apasiona y lo que es mi mapa: "Acompañar a personas a descubrir todo su potencial y su Proyecto de Vida. Además de legitimar tantos las Luces como las Sombras del ser humano". Mi trabajo es pura Pasión y Creatividad ya que no hay dos personas iguales, no hay dos caminos iguales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 28 enero, 2016
Visitas: 1.368
  • Domicio De La Aldea

    Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas, lo que no te motiva te hace mas fuerte, gracias por el post …

    • Claro que sí Domicio. Nunca es demasiado tarde para hacerlo y siempre merece la pena. Y es lo que da sentido a nuestra vida.
      Muchas gracias por leer el post y comentar.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado