>> Mirka Plasencia González


Dar un paso al frente

paso

Desde que se ha presentado la iniciativa en la que escribimos unos cuantos locos, frikis, emprendedores, apasionados, soñadores … que queremos un mundo mejor y que creemos en ello postulado por los valores de la colaboración, del compartir, del trabajo en equipo, de las ganas de obtener los mejores resultados. La plataforma nos da a la posiblidad de dar un paso al frente, de darnos visibilidad, del valor que tenemos para hacer que suceda, de la ilusión y pasión que ponemos en conseguir lo que nos proponemos. Solo hay que hacerse la pregunta : – estas dispuesto para ello? No tengas miedo, cree en ti mismo, pónle pasión y si te equivocas no pasa nada, llegará un día en que lo harás sin fallos. Busca el apoyo y la ayuda que necesites para ello. A la vez que escribo este post estos pensando en otra inicitativa sin ánimo de lucho “No queremos ser Portada de los al sol” que da visibilidad a los que estamos desempleados, o mejor dicho a los que somos profesionales sin clientes en búsqueda activa y haciendo que suceda la oportunidad.
Los que han heco posible “Mapmakers” son grandes muy grendesssssss!! y uno de ellos es Isra Garcia está a punto de proclamarse “UltramanUK” rodeado por un gran equipo y seguidores que lo impulsan a “hacer que suceda” Grande muy grande todo lo que comprende Mapmakers impulsando el valor del equipo, de la colaboración y del compartir !!! Gracias por estar ahí!! “Mapmakers is here for you”

Mirka Plasencia González

Mirka Plasencia González

Senior Retail Sales Assistant y Mapmaker Positiva, vital, dinámica, siempre aprendiendo, intentando aportar contenidos de valor, trabajadora incansable, apasionada por el equipo y el cliente dando soluciones, escuchando y perseverando hacia la consecución de objetivos/retos

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 7 Septiembre, 2013
Visitas: 2.924
  • Muchos es uno, uno es muchos. Una vez que la oportunidad está dada ¿cómo lo cambias todo?

    • Mirka Plasencia

      Lo cambiamos creyendo en el equipo con objetivos colectivos para hacer que los acontecimientos sucedan, juntos llegamos lejos.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado