>> Nacho


¿De verdad internet lo cambia todo?

cerveza20NGT

Empezaré este post no siendo muy políticamente correcto. Isra García es un defensor de Internet lo cambia todo, yo en cambio son mas defensor de Las personas lo cambian todo, es un matiz, pero creo que un gran matiz.

Sin entrar en el fondo de lo que dice Isra creo que ambos llegamos a la misma conclusión, actualmente tenemos todas las herramientas para poder hacer el cambio que queramos, pero al final depende de uno mismo y es ahí donde yo quiero centrar el debate.

Estamos en una época en la cual estamos saturados de redes sociales e información, es imposible que una persona normal esté presente de una manera muy activa en más de dos redes sociales, los que están en más o trabajan de community manager o tienen mucho tiempo libre, pero internet no solo son las redes sociales, es todo el canal de comunicación que nos brinda para poder comunicarnos, pero es un canal muy frío y muy mentiroso.

Son las personas los que llevan el cambio y por eso es fundamental centrarse en un objetivo y utilizar las herramientas que sean necesarias para conseguirlo pero nunca descuidando lo más importante, las relaciones personales, no las virtuales.

Soy gran defensor de la cerveza 2.0, que es tan simple como tomar una cerveza (o una frescolina como diría mi amigo MacDiego) entorno a una mesa con la gente que te interesa, solamente en esos momentos puedes abordar los temas de una manera natural y con mucho más interés, y como decía un sabio, el papel (en este caso los bits) lo aguanta todo, pero una buena mirada y un buen apretón de manos no lo cambio por nada. Dirán que eso no es moderno, pero puedo dar fe que actualmente es lo que mejor me esta funcionando.

Las personas lo cambia todo, no internet.

 

Nacho

Nacho

Facta Non verba! Me gusta la creatividad, la publicidad, el rugby y la buena cerveza, y no siempre por este orden. Prefiero una buena conversación en la terraza de un bar que en las redes sociales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestFlickr

Fecha: 9 Abril, 2014
Visitas: 2.572
Categorías: Inspirador,
  • Alejo

    Internet es una herramienta muy potente que muchos de nosotros se nos hace muy grande…. Nos han puesto en nuestras manos una herramienta sin antes formar a la poblacion…. Esto genera nuevas enfermedades y potencia de otras como ansiedades y dependencias extremas…. Estoy con este relato ya que las personas antes que las maquinas

  • mirka

    Total!!! Nada que decir. AMEN
    Seguimos!! 😉

  • Internet cambio la economía, pero las personas cambiaron Internet.

  • Mirka Plasencia

    Se complementan! detrás de Internet están las personas ¿que es Internet? propiamente dicho : ínter (entre) + net (Red) la Red que se hace entre las Personas que quieren!!
    Gran post!! Difundo!;-)

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado