>> Mirka Plasencia González


Desde mi experiencia

147937_pon-el-mundo-en-tus-manos

Mapmakers es HACER LO EXTRAORDINARIO, es hacer algo fuera de lo común, hacer algo maravilloso y hacer lo normal porque dicen de un tiempo a esta parte que “lo normal es muchas veces lo extraordinario”: cuando ayudas, colaboras, inspiras y te solidarizas para con los demás.

Soy de la generación de la EGB y BUP, de los que jugábamos en la calle a la vuelta del cole, antes de ponernos a hacer los deberes y de aquellos que fuimos educados para estudiar y tener un puesto de trabajo fijo y hacer todo el deporte que pudiéramos y cuidarnos de las compañías que tuviéramos : – cuidado, con quien andas! – y – sentidiño ! –  frases que no olvidaré y que he ido modificando a medida que vas viviendo la vida con el afán de curiosidad, de aprender siempre y de conocer más gente que te aporte a tu vida, de compartir y de colaborar en lo que haga falta.

Desde que he terminado los estudios básicos obligatorios he pasado por diferentes etapas, todas ellas enriquecedoras y de las que de todas se aprende, desde la preparación intensiva de oposiciones durante cuatro años, pasando por la realización de encuestas e iniciar la relación comercial en el año 1998 y que ha desencadenado en mi pasión por el mundo de las ventas, relaciones con clientes, proveedores, el trabajo en equipo y querer hacer de las organizaciones para las que he trabajado los mejores lugares de desarrollo de PERSONAS, de compartir, de colaborar, del trabajo en equipo y de la consecución de objetivos concretos en cada momento.

Creo en que para llegar lejos y más rápido SIEMPRE EN EQUIPO comprometido y responsable con la causa a la que está dirigido. Es precisamente el equipo y el querer salir de la zona de confort lo que me motiva cuando en agosto de 2011 he iniciado un cambio de rumbo en mi vida, dejando un pequeño negocio familiar dedicado a la venta textil y que hemos colocado durante 12 años entre los mejores de La Coruña, para continuar con la venta y relación con clientes en grandes equipos motivados, responsables y comprometidos para llegar más lejos y más rápido.

Fruto de este cambio, lo que me ha traído es por el momento conocer a grandes PERSONAS que hacen que suceda lo que se proponen, asistir y seguir aprendiendo siempre con cursos, talleres, seminarios, webinars, streaming, conferencias, y dos trabajos de duración determinada en grupos de distribución importante. Todo ello me ha llevado a reflexionar que estamos en un cambio de época y hay que adaptarse, innovar y que el trabajo para toda la vida fijo se convertirá en trabajar por proyectos, realizarlos y pasar al siguiente, conocer más gente y que tenemos la posibilidad de conocer gracias a la “Gran Internet” un mundo más conectado que nunca en nuestras manos a un sólo click con disposición, ganas, ilusión y pasión por lo que quieres.

Sin más, quedo a disposición para ayudar, inspirar, colaborar y compartir mi experiencia con vosotros 😉

Mirka Plasencia González

Mirka Plasencia González

Senior Retail Sales Assistant y Mapmaker Positiva, vital, dinámica, siempre aprendiendo, intentando aportar contenidos de valor, trabajadora incansable, apasionada por el equipo y el cliente dando soluciones, escuchando y perseverando hacia la consecución de objetivos/retos

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 2 Agosto, 2013
Visitas: 2.877
Categorías: Estilo de vida, Inspirador,
Etiquetas: ,
  • valdelvirabusiness

    Gracias por compartir tu experiencia!

  • Javier Alvariño

    ¡Grande Mirka! Estás creciendo de forma brutal ; )

  • Enriquecedora experiencia Mirka! Como muy bien tu dices, vivimos tiempos de cambios, vivimos tiempos increibles, no sabemos lo que nos deparará el mañana, sabemos que cambiará si o si y nosotros porque no ser parte de ese gran cambio? 🙂

  • Mirka Plasencia

    Gracias Oscar, Javier , Mapmakers !!! lo vamos a conseguir !

  • Luís Pizarro

    ‘Creo en que para llegar lejos y más rápido SIEMPRE EN EQUIPO comprometido y responsable…’ #meencanta ‘sentidiño’ genial post!!

    • Mirka Plasencia González

      gracias Luis !!! Seguimos haciendo que suceda la oportunidad #lovamosaconseguir

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado