>> Gilbert


Disfruta de los malos momentos

Lo que lees. Disfruta de ellos. Pensarás que qué estoy diciendo y que te estoy contando. Y yo te respondo: lo que lees. Pero te explicaré el porque.
Siempre deseamos tener los mejores momentos, disfrutar de ellos el máximo de tiempo posible, pase lo que pase. Pero… ¿Qué pasa cuando tienes algo durante tanto tiempo? Aburre. Sí, ese buen momento que tienes acaba aburriendo y necesitas que ese momento sea mejor de lo que ya es (¡y no es malo que quieras más!).
Además, por suerte o desgracia esos buenos momentos no son para toda la vida, queramos o no. Existe el sufrimiento, el dolor.
Si miras a tu pasado seguro que recuerdas esos momentos en que veias que tu vida se hacia una cuesta arriba en la que no lograbas ver la cima (sí, típica metáfora) y después de sacrificarte, bam, alcanzas la cima. ¿Y qué ocurre cuando llegas a ella? Relajación, alegría, felicidad, ¿sigo?
¿Te das cuenta ahora porqué te digo que disfrutes de los malos momentos? La respuesta es bien fácil: porque cuando hayan pasado, los buenos te sabrán a gloria. Y creeme que sin darte cuenta tu rostro tendrá una sonrisa y satisfacción que ni tú te darás cuenta que las tenías.
Fecha: 26 Octubre, 2013
Visitas: 3.208
Categorías: Autoayuda, Espiritual,
  • Mirka Plasencia

    Grande!!! porque la vida son momentos, vívelossss !! Gracias por compartir!
    abrazo mapmakers

  • Laura Maiques

    Es cierto que nos hace falta estar mal para apreciar cuando estamos bien.

    Lo importante es poderle sacar el jugo a todo aquello que vivimos, tanto a lo bueno como a lo malo.

    Buenas reflexiones, un abrazo!

  • Por supuesto Gilbert tenemos que aprender a disfrutar de todos los momentos de esta vida, tanto los buenos como los malos. En unas situaciones disfrutaremos más y en otras hará que valoremos más las que nos hacen sonreír. muy buen post Gilbert!

  • No hay que confundir dolor con sufrimiento… el dolor nos indica que algo no funciona bien, pero el sufrimiento lo creamos nosotros mismos y, por lo tanto, también podemos dejarlo de lado…

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado