>> Juan Antonio Carnero Contreras


Disrupcreación

Rompiendo esquemas, quemando mapas, terminando por el principio, comenzando por el final… ¿Qué quiero leer cuando termine de dibujar garabatos?

Insolente, descarado, incomprendido y reaccionario…¿Qué quieres leer cuando termine de garabatear dibujos?

Destrozo y construyo puentes para atraer a gente y a la vez doy la espalda para acercarlas aún más. ¿Has pensado que tú mismo eres el disrupcreativo? Rompe y vuelve a romper hasta que tu obra sea un maravilloso caos que todos comprendan.

Sal a la casa y entra en la calle, vuelve todo del revés para dar sentido a toda tu contrariedad. Se infiel a ti mismo… Saborearás el dulce amargor de la Victoria y el amargor dulce de la Derrota.

Difiere, crea opinión y sigue las reglas… ¿O no?

¿Para qué entenderlo todo? Vive, conversa, dibuja, borra, corre, duerme, participa… CREA. Cuando vuelvas la vista verás como el sinsentido cobra sentido y sólo en ese instante valorarás el desgaste de tus pies.

No pares cuando la gente no esté, no calles cuando estés solo, muévete en el extremo y asoma tu cabeza por la azotea… ¿Qué ves?… O mejor, ¿Qué no ves?

En lo contradictorio hállate para masticar la vida sorbo a sorbo, para beberla bocado a bocado. No comulgues con pocos, no aplaudas a la masa, LIBÉRATÉ.

¿Qué vas a hacer ahora?, ¿Qué pensamiento te recorre?… ¿Sonríes?… ¿Tratas de comprender?…

¡DISRUPCREA!

 

 

Juan Antonio Carnero Contreras

Juan Antonio Carnero Contreras

La vida es corta para aquellos que no mastican los pasos que van dando, que no valoran las pequeñas cosas y que se distraen con tonterías. Disfruto de la vida que yo mismo me "fabrico" y trato de ser mejor persona cada día.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 29 diciembre, 2015
Visitas: 1.283
Categorías: Historias Home,
  • Hoy observaba una bandada de estorninos. Fascinación más allá de todo sentido. Era un uaaau continuo. Disrupcreación. ¿Que sé yo lo que era? Simplemente feliz de ser parte de su locura. No sé donde lleva la vida, y tus palabras Juan Antonio me resuenan en este gusto de soltar la cabeza y zambullirme en la bandada de la creación que se rompe a si misma. Gracias!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado