>> Aura Martín Arconada


El futuro lo escribimos (Generación Creativa)

Como un niño que acaba de tener un sueño, una ilusión que se ha hecho realidad fruto de una gran y constante creencia y entusiasmo, cubierta de inocentes pensamientos íntegros y valerosos.

Como un fiel poeta enamorado de ella, que todoS los días al despertar le recuerda con alegría y le toca con ternura, mientras le distingue viéndola siempre bella, primorosa. A pesar de su larga vida llena de palabras, unas veces temblorosas y sombrías. Otras, llenas desde el alma con luz, melodía y esperanza. La creatividad no te abandona.

Como aquellos que se atrevieron a buscar y crear su futuro escrito, escribiendo sus propias historias por porvenir cubiertas de metas presentes. ¿Quieres formar parte de esa Generación Creativa? La que no se siente perdida, la que se cubre de esperanza y hace girar el mundo. Pues los hay que todavía lo hacen girar.

Llegué a Mapmakers por manos de un amigo, que me dijo que me sentiría identificada con esta filosofía viva y así fue.

Me considero una persona normal que desde ya muy niña soñaba con escribir relatos y guiones para mostrarlos a la gente y vivir con ilusión, pues escribiendo es donde más feliz se encuentra mi alma. Y ahí sigo, no he abandonado mi meta y aunque, como aquel niño que no siempre consigue tan fácilmente su idea o como aquel poeta que a veces se encuentra con palabras frías y tormentosas, pero siguen, no nos cansaremos hasta ver plasmada su contemplación.

 

Aura Martín Arconada

Aura Martín Arconada

Apasionada del mundo audivisual y del Social Media (Publicista,community manager,guionista,creadora de sueños) Luchadora innata en la posibilidad de emprender nuestro futuro deseado, aunque muchas veces sea arduo y trabajoso. Con pensamiento firme de que al igual que los animales necesitan de su manada para ayudarse los unos a los otros y subsistir. Nosotros, necesitamos de pequeños empujoncitos llenos de palabras e historias cubiertas de ánimo y apoyo que llenen de esperanza y triunfo nuestros corazones. Con muchas ganas de ayudar a aquellas personas que como yo creemos en la posibilidad de que nuestros actos forjen nuestro destino. Mi blog personal es http://www.yosoygeneracioncreativa.es/

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Fecha: 21 Septiembre, 2013
Visitas: 2.033
Categorías: Educación, Espiritual,
  • Escribir permite mostrar lo más profundo de nuestra alma.

    • Aura

      Estoy de acuerdo contigo, escribiendo es uno de los lugares tranquilos donde podemos encontrarnos con nosotros mismos. Un saludo

  • Mirka Plasencia

    Escribir es una pasión profunda, la comparto contigo. Gracias por compartir!!

    • Aura

      Gracias a ti. Me alegra que podamos compartir nuestras pasiones y que cada vez seamos más gente la que se sienta libre para crear su propio mapa.

  • Gracias Aura por escribir y permitirnos ver que te atreves a buscar y crear tu futuro escrito y dejarnos ver que tienes metas, inquietudes y ganas de dibujar tu propio mapa.

    • Aura

      Gracias a vosotros por crear un sitio donde todos juntos podemos expresar y ofrecer al mundo lo mejor de nosotros mismos.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado