>> Jorge Yepes


El mundo es de los atrevidos

Seguro que has tenido esa sensación, el miedo, el escalofrío que recorre tu cuerpo, el temblor de manos, la impaciencia, las dudas… Hoy es el día en el que debes de dar un paso al frente. No dejes que el mañana te sorprenda y ve y sorprende al mañana, detente un momento, visualiza lo que quieres, no lo que te gustaría tener o ser, si no lo que verdaderamente quieres y te haría feliz y da el primer paso para conseguirlo.

el mundo es de los atrevidos

La vida es un león hambriento que te va a derribar y devorar muchas veces, pero no eres un cobarde como para quedarte parado y dejarle hacer, “las batallas de la vida no siempre las gana el más fuerte o el más rápido, tarde o temprano el hombre que gana es el que cree que puede ganar” y si por algo se caracteriza el ser humano es por no rendirse, por intentar de nuevo, por crear y no dejar de creer en que puede ser por muy imposible que sea.
Que nadie te diga qué es lo que no puedes hacer; tienes un sueño, atrévete a cumplirlo, atrévete a protegerlo hasta que no te quede más aliento, hasta que tus piernas, brazos, cuerpo, no puedan más, hasta que tu garganta quede al rojo vivo… eres un gladiador en plena lucha, no te duelen los golpes, tampoco las heridas, así que levántate, sacúdete el polvo y vuelve con esperanzas renacidas a por tu rival, enfréntate a la vida, demuéstrale que se equivoca, demuestra lo que puedes hacer y atrévete a romper con las normas establecidas.
Atreverse es la única forma de vencer a las dudas que tengas hoy, de superar los límites. Todo aquello que puedas o sueñes hacer: ¡¡HAZLO!!
Jorge Yepes

Jorge Yepes

Marketing Analyst, Planner & Strategy, Divertido, creativo, marketero, positivo, enérgico, alegre, enamorado de la innovación y bromista por defecto.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 12 Noviembre, 2013
Visitas: 8.005
Categorías: Autoayuda, Inspirador, Superación,
  • “Puede que los atrevidos no vivan durante mucho tiempo, pero los cautos no viven en absoluto.” – Richard Branson.

    • 🙂 genial, si luchas podrás superarte o no pero al menos lucha por lo que crees, quien no lucha ni lo intenta está dando la batalla por perdida.

  • Mirka Plasencia

    Gracias Jorge por inspirar !! veo en este post fuerza, valor y mucha sinergía con los acontecimientos de mi vida, algo sucederá, algo esta pasando. don´t give up!!!

  • Tampoco hay que tomarse todo a la tremenda: los dinosaurios han desaparecido y los ratones siguen vivos…

  • Esta fuerza de la que hablas proviene de la vida, la cual dices que se equivoca… Un sabio de millones de años que ha sobrevivido y que, a pesar de nuestros empeños por ir en contra, sigue resistiendo. Solo quería matizarte este punto. Tu sientes esa fuerza, y por ello has podido describirla. Ahora te invito a que la sientas buscando su origen en ti, para que puedas reconocer quien eres 🙂

  • Qué buen chute de energía para seguir protegiendo nuestros sueños¡¡

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado