>> David Baldovi


El olor de la incertidumbre

Poco a poco va viendo la luz mi nuevo proyecto personal. Ya estoy en trámites y en breve a funcionar…

Debo reconocer que asusta mucho montar una empresa y más viendo de una empresa familiar estable. Se pasan muchas dudas, si irá bien, si fallarás, si no serás capaz, si el mercado no te recibirá como esperas, si cumplirás las expectativas, si has tomado la decisión correcta…

incertidumbre_fotoA esto le llamo incertidumbre, en ningún caso miedo. No hay que tener miedo a hacer aquello en lo que crees. Respeto, SI. Incertidumbre, SI. Pero si crees en ti y te ves capaz no puedes tener miedo.

Incertidumbre al despertarte cada día sin saber que deparará o con que problemas vas a tropezar. Verte en situaciones dónde nunca antes has estado y afrontarlas. Ser capaz tu solo de arreglártelas. Ser dueño y responsable de ti y de tus decisiones. Vivir fuera de la famosa zona de confort.

Y es justo esto lo que me apasiona… Esta sensación hace que me emocione y estoy seguro que hará sacar lo mejor de mi mismo cada día. Ya que si no lo hago no sobreviviré, tendrá que ser todo a golpe de trabajo personal, de superación, de afrontar retos, de fallar, fallar, fallar y… acertar!

Ese no saber que te espera, no saber a qué te vas a enfrontar, ese olor de la incertidumbre, espero no perderlo nunca, pues me da fuerza para seguir en este precioso reto.

Cierro los ojos, respiro hondo y siento el olor de la incertidumbre… ADELANTE!

 

David Baldovi

David Baldovi

Ingeniero en MARKETING en @etygraf. Triatleta pasando a larga distancia. Intento de tenista. #Mapmaker

More Posts - Website

Fecha: 4 Noviembre, 2013
Visitas: 2.555
Categorías: Motivador, Negocio, Retos, Valiente,
  • fernando

    Me gusta lo de cambiar miedo por la palabra incertidumbre de alguna manera ayuda a tomar consciencia y afrontar la realidad con diferente actitud.

    • David Baldoví

      Gracias Fernando! Así es, la incertidumbre te hace sacar lo mejor de ti, el miedo te bloquea…

  • La incertidumbre es una excelente oportunidad de sobresalir.

    • David Baldoví

      Así es jefe, ya sabes de lo que hablo…

  • Mirka Plasencia

    Vivimos tiempos increíbles, en la incertidumbre sacamos lo mejor de nosotros mismos y lo que queremos. Lo que necesites, David no lo dudes !!!
    abrazomapmakers,
    Mirka

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado