>> Juan Merodio


El poder de emprender es el poder de soñar

Hay una frase que me gusta mucho repetir, y es “querer es poder”, y es una frase que me gusta llevar conmigo en el día a día, porque muchas veces somos nosotros quienes nos ponemos límite a las cosas, nos llenamos de prejuicios y todo ello nos impide avanzar en nuestro camino.

El emprender es algo que recomiendo, pero hablo de emprender en la vida. Siempre relacionamos el emprender con montar un negocio, y también, pero el emprender es algo más, es una actitud, por lo que me gusta hablar de emprender en la vida, como filosofía para crecer personal y profesionalmente haciendo aquello que deseas, ya que al fin y al cabo debemos buscar nuestra propia felicidad.

Todos estamos llenos de sueños, muchos de ellos sin cumplir, pero ¿qué te separa de cumplir tu sueño? Muchas veces los sueños están más cerca de lo que creemos y depende de nosotros el conseguirlo, y de la actitud que tomemos ante ellos, ya que todo se puede ver desde distintos puntos de vista.

En el pasado mucha gente veía los océanos como barreras que separaba continentes mientras que otros los veian como carreteras de agua que los unian, ¿quién tiene razón? Ambos la tienen para ellos, y eso es lo importante.

¿Nos ponemos a soñar?

Juan Merodio

Juan Merodio

Juan Merodio, nacido en 1980, es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades. Desde pequeño soñaba con ser Ingeniero en Telecomunicaciones, carrera que estudió pero que, por enr@dos del destino, acabó ejerciendo desde otro lado no menos apasionante: El del desarrollo de aplicaciones interactivas y el Marketing On Line. Merodio, autodidacta incansable además de contar con un Master en Dirección Comercial y Marketing por el IDE-CESEM, es un emprendedor nato. Y a la prueba nos remitimos: No sólo es Fundador del “Grupo Ellas”, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo) sino también socio-fundador de “Marketing Surfers”, la Agencia de Marketing 2.0 . Así mismo es socio y director de Marketing de “InvierteME”, la red de Emprendedores e Inversores y fundador de Emprende Finance, donde ayudan a emprendedores a conseguir financiación para sus proyectos. Por dicha trayectoria profesional en Internet ha recibido varios premios entre los que destacan “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica, “Jóvenes Emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid, “Social Media 2013”, galardón que otorga OndaCRO al mayor influencer en España y por último “Mejor ponente 2013 Social Media” de #seothebeach. Además Juan Merodio tiene otra gran pasión: Escribir. Ya ha publicado seis libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas y colabora asiduamente en revistas y webs especializadas en Marketing OnLine así como en su blog www.JuanMerodio.com y puedes encontrarle presente en redes sociales como Google+ o Twitter. Su última obra “Trabaja con red”con LID Editorial (www.trabajaconred.com) es un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales. Entre las Universidades y Escuelas de Negocio donde es profesor podemos destacar la Universidad Rey Juan Carlos, CESMA y El Instituto de Empresa (IE), así como formación a medida en empresas destacadas como Grupo Bassat Ogilvy, IFEMA, IIR… además es Director de los programas de Social Media y Redes Sociales en INESDI.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Fecha: 27 Septiembre, 2013
Visitas: 3.892
Categorías: Autoayuda, Inspirador,
Etiquetas: , ,
  • Nos han enseñado a no soñar increíble, ese ha sido un error que muchos han pagado caro, es momento de cambiarlo, gracias Juan.

  • Sin ninguna duda somos nosotros los que nos ponemos limites. Es la hora de cumplir nuestros sueños Juan.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado