>> Claudia Marcano


El reto de crecer

1063773_67808420

Me he atrevido a formar parte de este proyecto porque soy una incansable Mapmakers. Me gustan los retos, los cambios, me gusta crecer, pero lo que más me motiva es saber que ese crecimiento y esos cambios involucran a muchas personas, las que me motivan a dar el paso, las que intervienen en mis retos, las que me ayudan a crecer o crecemos juntas y las que de alguna forma (directa o indirectamente) dibujan sus mapas junto a mí.

Tomar decisiones que cambiarán tu vida y las de los que te rodean no es tarea fácil, ni quiero que lo sea, cuanto más te cuesta conseguir algo, tus sueños, tus ideales, más lo valoras.

Cuando tenía alrededor de 19 años dibujé un mapa (el primero) muy importante en mi vida, tomar decisiones importantes en la adolescencia normalmente es influenciada por terceros, en este caso no fue diferente, y además fue duro y doloroso, pero a día de hoy puedo decir que este primer mapa me ayudo a continuar creando otros aún más complicados.

Durante ese gran paso, estuve arropada en primer lugar por mi familia, sin ellos no tendría las bases fundamentales de mi desarrollo personal, de amigos que aún en la distancia y en el tiempo siguen estando presentes, de conocidos que desinteresadamente me ayudaron a dar ese gran paso, todo esto unido a mi perseverancia y a tener claro mi objetivo lo conseguí: mi emancipación.

Siempre he tenido presente que sola no iría a ningún sitio, caminando junto a otras personas y formando equipo se consiguen logros, eso he buscado en todo momento, el calor y el sentimiento de gente, que como yo busca su pequeño espacio. Muchas personas me han dicho que lo que pretendo es imposible, otras muchas me dicen que puedo con eso y mucho más, me quedo con lo último y sobretodo con aquellas que siempre tienen presente el reto de crecer.

¡Atrévete! ¿Dibujamos juntos?

 

Claudia Marcano

Claudia Marcano

Sonrío porque me gusta 🙂

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 5 Agosto, 2013
Visitas: 3.451
Categorías: Inspirador, Motivador,
  • La sinergia que se genera en equipo es inmensurable, agradece de todo corazón a toda esa gente que te dicen que lo que pretendes es imposible, porque te dará fuerzas para hacerlo posible.
    Que nada te frene Claudia!

  • enricoahrens

    Solo el camino que se comparte con otras personas es el que realmente merece la pena. Goooooo

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado