>> Juan Gabriel Belmonte


El teorema de la incertidumbre

El teorema de la incertidumbre

Tiempos de lucha, de cambio, de incertidumbre. Tiempos de superación y decisiones, de afrontar nuevos caminos y tomar sabias decisiones.

Decisiones que nos harán crecer, aprender, fallar, mejorar pero sobre todo nos sacaran de la incertidumbre en la que nos encontrábamos. Nos harán pensar, recapacitar y volver a empezar, dibujar nuevos mapas, elegir caminos que aveces no tendrán salida pero otras llegaran a lugares inesperados y mágicos que despertaran en nuestro interior magnificas sensaciones. Y de nuevo la incertidumbre, nuevas decisiones que tomar, nuevos retos que asumir, muevas metas que alcanzar.

He aqui mi premisa para el teorema de la incertidumbre, para lanzaros la pregunta:

os habéis sentido alguna vez en esta situación?

yo hace poco he tenido una serie de factores y situaciones que en mi han provocado un sentimiento de incertidumbre, de duda, de revolución y que en consecuencia han desarrollado cambios, toma de deciosiones,  metedura de patas, aciertos y muchos otros sentimientos y actos pero que siempre, me han enseñado algo y por ello ahora es el momento de volver a escribir. Llevo sin hacerlo aquí, para #mapmakers desde noviembre de 2014 y he de reconocer que al ver la fecha del último post me he sorprendido. tanto tiempo he pasado desconectado? Tantos meses en una falsa realidad? En un mundo paralelo?

Se acabo!

Mi momento de incertidumbre ha llegado a su fin, es tiempo de decisiones, de cambios y de mirar hacia el futuro. Estoy decidido.

Todo teorema tiene su fórmula matemática o filosófica que intentaré plasmar según mi pensamiento:

Incertidumbre=I

Valor=V ( con ello me refiero a valor de afrontar el cambio, de tomar deciosiones, de ser consecuente)

Dificulta=D ( difuntas a la hora de tomar las deciosiones, de afrontar los cambios, de generarlo, de administrar el tiempo, de decidir entre una u otra variable).

variable Cambio=C

variable Tiempo=T

variable Externa=E ( contratiempos, decisiones fallidas, caminos sin salida, piedras en el camino, rutas no dibujadas en el mapa 😉 )

Todo teorema o afirmación tiene una serie de axiomas que conbinados nos llevan a la demostración del mismo pero en este caso no voy a llevar a cabo todos esos pasos aquí, por lo tanto lo trataré como una hipótesis o conjetura , pero, si os invito a entrar en el juego, añadir variables, crear hipótesis alternativas o dar vuestras opiniones y entre todos poder dibujar el mapa sobre el Teorema de la Incertidumbre.

Hasta pronto dibujantes!

Juan Gabriel Belmonte

Juan Gabriel Belmonte

Dibuja tu mapa, crea tu historia, progresa mientras lo haces y compártelo con el mundo. Compartir es esencial para el desarrollo de la sociedad. Inquieto, comprometido y trabajador, en constante desarrollo y aprendizaje. SocialMediaholic, amante de su ciudad, Cuenca, co-promotor de la iniciativa #visitaCuenca 2013, Fundador de CuencaEnamora y AFTERS( Asociación Española para Fomentar el Turismo en Redes Sociales). Fundador y Blogger en Paellas on the Road y Mediterranea on the Road. Mirar siempre hacia adelante y aprender de todo lo que nos rodea. Se tu mismo porque una marca debe ser única. Sapere Aude @CuencaEnamora Fundador y Organizador @TheSocialCRMnet / MyBrand&SocialMedia @Mediterranroad / @afters_org Family#friends#food&#wine #sports#picture #SocialMedia Manager @IRent_net www.mediterraneaontheroad.com www.paellasontheroad.com www.cuencaenamora.com www.juanbelmonte.es www.afters.org.es

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 15 Septiembre, 2015
Visitas: 2.900
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado