>> Christian


Empieza mi nueva vida

Cada día que pasa tomo más conciencia de la importancia de cumplir mi propósito en este mundo. Tal vez aún no se cual es, ya que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que mis motivaciones cambian y mi persona también lo hace.

Estoy por pensar que el motivo por el que vine a este mundo es simplemente para ser feliz a mi manera; así mismo me doy cuenta que si lo hago muy bien voy a contagiar a más personas de felicidad y eso generará un impacto positivo… entonces si las cosas son así lo único que debo hacer es vivir muy bien.

No quiero vivir los sueños de alguien más, quiero cumplir e intentar cada una de esas cosas por las que vibro cada día. Hasta el momento solamente he vivido siguiendo guiones y estándares para cumplirle a la sociedad, pero creo que hoy empiezo realmente a vivir mi vida.

No quiero volver a arrepentirme por no darle el suficiente tiempo a mis hijos o por no hacer sonreir a esa anciana que reposa en una banca y me saluda amablemente cada vez que me cruzo con ella en el parque. Hoy me doy cuenta que puedo ser el ejemplo que mis hijos necesitan y tal vez la única persona con la que converse la anciana en su día.

Tengo una larga lista de deseos reprimidos, de planes no concretados, de preguntas no realizadas y de celebraciones aplazadas. La única forma para poder tacharlos de aquella lista es empezando ahora mismo. El ayer no esta y el mañana quien sabe si llegue. Hoy es el día en que puedo empezar y por supuesto la idea es no parar. Permanecer en mi zona de confort me ha privado de buenos momentos, creo que es suficiente de eso… debo hacer que las cosas buenas pasen.

Atrás quedo la persona que fue expulsada 5 o 6 veces de la Universidad, también queda atrás el impuntual, el perezoso y el que tiene la excusa perfecta para cada oportunidad. Ahora esta para quedarse el que creo un negocio exitoso desde cero contra todo pronostico, el que lideraba siempre que llegaba, el que ayuda siempre que puede.

Mi nueva vida empieza hoy, la anterior duro 33 años. No se si la nueva sea larga o corta, por eso no tengo opción diferente, debo vivir a máxima velocidad. Aquí voy….

nuevavida

Christian

Christian

Emprendedor, apasionado por el marketing, amante de los deportes y la música. A lo largo de una década he desarrollado proyectos propios y para otras empresas enfocándome en el cumplimiento de metas y objetivos. La mayor satisfacción que tengo cada día es obtener una sonrisa de mis clientes o mi equipo de trabajo al aportarles algo que puede mejorar de alguna forma su vida. Pienso diferente y actuo diferente, convencido de mis ideales. Convencido de que nadie va a cambiar nuestro mundo, solo nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 6 Junio, 2016
Visitas: 3.713
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado