>> Pattricia BG


En busca de la felicidad

Aparte de considerar obligatorio el ver la peli de Will Smith, me gustaría hablaros de un aspecto muy importante en el camino de la búsqueda de la felicidad. Llegué a esta conclusión al encontrarme con esta imagen de Pinterest (fuente de “buenrollísmo”, motivación y cosas bonitas).

felicidad

Cuando me encontré esta imagen yo estaba en un momento de mi vida vamos a decir, “especial”. Se supone que debía ser el año más feliz de mi vida y lo fue por muchos motivos, pero porque yo no quise dejar que otros me robaran esos momentos de felicidad. Algunos quisieron amargarme ese año que tanto me merecía y, en cierta medida, lo consiguieron en algunos aspectos.

Tras ver esta imagen, no sé, mi perspectiva cambió. Me hizo reflexionar tanto… Ya ves, una foto que te encuentras en Internet es capaz de abrirte los ojos. En mi caso, lo consiguió sin ninguna duda.

Y es que tiene toda la razón. Lo más importante en el camino de búsqueda de la felicidad es escoger la compañía correcta. Tener gente positiva, buena y sobre todo que te quiera en los malos y en los buenos momentos (porque por desgracia habrá gente que no disfrutará de tus buenos momentos, de tu felicidad) es muy importante en tu camino para encontrar la felicidad. Así que aquellos que no te demuestren su apoyo, no merecen la pena. Aquellos que piensen en sí mismos antes que en ti por un momento en el que realmente te lo mereces, no te convienen. Rodéate de gente especial, que te haga feliz, que te haga reír y que cumpla en los momentos importantes. No des más oportunidades de las que se merecen, la vida son 4 días y tú puedes decidir cómo quieres que sean y con quién compartirlos.

Escoger no es fácil, pero a lo largo de la vida uno aprende a hacerlo. Hay despedidas que duelen, pérdidas que marcan, pero todo eso hay que mirarlo de forma positiva. Esas marchas dejan un nuevo espacio, un espacio que poderle dedicar a los que de verdad te aprecian y un espacio nuevo que estrenar con nuevas personas, porque nunca debemos dejar de conocer gente nueva.

Espero que esto te ayude en tu camino… Yo ya empecé el mío 🙂

Pattricia BG

Pattricia BG

Publicista enamorada de su profesión, del diseño y de la creatividad. Curiosa, inquieta, adicta a las redes sociales, al Cola Cao y como valenciana de pura cepa, a la playa. No sabría vivir sin música. Profesional en continua formación, me considero una 4x4 de la publicidad y el marketing. Hago las cosas bien y además, bonitas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterest

Fecha: 28 Marzo, 2014
Visitas: 4.146
Categorías: Autoayuda,
  • Blankandwrite

    Que viva la gente que se alegra del éxito ajeno!!!! Por desgracia mucha gente que nos rodea tiende a dilapidarnos, a hundirnos, nos dan “consejos” egoístas y no nos dejan alzar el vuelo. Esa gente hay que quitársela de encima cuanto antes. Hay que rodearse de todo aquel que te ayude a crecer como persona, que te motive, que te anime a seguir adelante y que te deje soñar. Es difícil, estoy contigo. Mucha de esa gente lleva a tu lado mucho tiempo pero al final te das cuenta de que no merece la pena seguir manteniendo esa relación de amistad o de lo que sea. Yo mientras pueda seguiré eligiendo con quien tomo café, no suena muy ambicioso pero si lo piensas de verdad, dice mucho.

    Y otra cosa a tener en cuenta, los verdaderos amigos no te bailan el agua y te dicen que todo va genial, uno, de verdad aprende de las críticas constructivas, y un amigo de verdad debe ser capaz de decirte lo bueno (claro que sí) pero sobretodo, de decirte lo malo.

    Un placer leerte. Siempre logras sacarme una sonrisa. Un abrazo!

    • Gracias preciosa! Tú eres de esas personas que se alegran por los demás y que saben disfrutar del bien de otros. Sabes que me tendrás siempre! GRACIAS por estar ahí y por haber vuelto a formar parte de mi vida!

  • Sonia Molinero Martín

    Gran verdad Pattricia! desde luego que esta vida no es ni mucho menos para soportar a nadie que no deba estar a nuestro lado, hay que seleccionar muy bien ¡que son dos días!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado