>> Julian Rangel


Enamórate

Resulta complicado hablar de amor en estos tiempos, y más cuando con mi primer post te invito a que te enamores.

No es casarte, es que te comprometas. Mi problema con el matrimonio es que una vez casado, olvidas si estás feliz porque quieres, o porque debes hacerlo.

Te pregunto: ¿Has ido a un banco últimamente? ¿Te has puesto a observar al cajero contando billetes? La próxima oportunidad que tengas obsérvalo detenidamente e intenta ver si tiene ese brillo en los ojos, y de no tenerlo, debes sentir que algo está mal.

Hacer lo que amas, resulta tan importante como que te vuelva loco esa persona que amas, ¿Crees que Romeo y Julieta hubieran sopesado en la historia sin la locura de su unión? Piénsalo.

De estar enamorado, ni siquiera sientes que haces algo, te sale por inercia, por devoción, llegas a casa con girasoles y no sabes el motivo, cantas cuando caminas y crees que el mundo es un paraíso.

Ahora, te invito a que vivas en noviazgo perpetuo, cuando eres novio procuras no cometer errores, es obvio, siempre está latente la posibilidad que se marche aquello que amas ya que no tiene ningún compromiso legal de estar atado a ti.

Aplica eso en tu vida, trabajo, estudio, carrera, amigos, sueños. Y quizá la próxima vez, no tengas que leer algo así de nuevo.

Julian Rangel

Planner On/Off life - Media Agent - Comunicador Social

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Fecha: 2 Agosto, 2013
Visitas: 4.354
Categorías: Revelador,
  • Dicen que cuando amas una obligación, deja de ser una obligación, debemos hacer o tratar de hacer siempre lo que amamos, disfrutar cada minuto, cada momento de todo lo que tenemos entre manos.
    Valiente Julian por hablar de amor los tiempos que corren!!

    • Marta Mendías

      comparto el comment! Cuando amas, todo se simplifica. Grande Julian, gracias.

  • enricoahrens

    This post rocks, me encanta.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado