>> Domicio De La Aldea Gasull


Encuentra la magia

Considerar, interpretar, estar en un determinado lugar o simplemente dar con lo que se busca o con lo que no se busca.

Hallar un conjunto de conocimientos y habilidades con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.

IMG_20140709_073430

En un entorno especial, uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, en el Parque Natural del Cap de Creus, capaz de cautivar los sentidos y la percepción de este maravilloso paraje.

La verdadera magia es lo que te hace vibrar y latir el corazón, y eso es lo que me ha ocurrido gracias a un grupo de personas increíbles, maravillosas, altruistas, lógicas, responsables, dinámicas, activas y con una gran capacidad de improvisación y reacción.

Porque cuando trabajas con un gran equipo no sumas voluntades, las multiplicas.

Tener la oportunidad, el privilegio de poder inspirar, equipar, guiar y crear cambio en unas personas tan pequeñas y tan grandes a la vez. enseñar, aprender, ver la felicidad en el rostro de un niñ@ es la mayor recompensa que un monitor puede recibir.

Y descubrir que la magia es creer en ti mismo, creer que puedes hacer que cualquier cosa suceda, que no necesitas trucos, que ese es el camino, que es real, visible en cada sonrisa y en cada corazón.

Encontrar la Magia…

Domicio De La Aldea Gasull

Domicio De La Aldea Gasull

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Fecha: 15 Julio, 2014
Visitas: 2.327
Categorías: Autoayuda,
Etiquetas:
  • Precioso. Felicidades por haber sabido expresarlo y transmitirlo tan bien.

    • Domicio De La Aldea

      Muchas gracias …

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado