>> Alexandra Garrote


Eres un regalo, eres un mapmaker

Prisas, estrés, obligaciones… Algo que para muchos es inevitable y no queda más remedio que afrontar. Llega ese momento en que te bloqueas y te viene la avalancha encima, momentos de locura y noches sin dormir. Comprendes que necesitas desconectar, aunque sean unos minutos… Turn off… Recapacita haciendo balance de meses atrás y lo que estás llevando a cabo… ¿Estás haciendo lo correcto? ¿Lo que haces te lleva a algún sitio? ¿Te sientes bien con lo que haces?

El tiempo no espera para nadie y todos vamos al mismo lugar, eso es irremediable. Por eso te pido que aproveches tu vida y no pierdas el tiempo en lo que te agobia, aquello que cubre la mayoría de tus quejas y por lo que deseas que llegue el fin de semana… Si tienes algo en mente, algo que hacer, algo con lo que siempre soñaste o tienes en el cajón de “tareas pendientes”, no lo dejes, no esperes más, simplemente hazlo! Porque no es tarde para empezar algo nuevo, porque la incertidumbre y el riesgo es lo que te hace sentir vivo/a. Si todo estuviese escrito, no tendría gracia, ¿no?

No te dejes persuadir por aquellos que pierden el tiempo en criticar a los valientes y esperan “milagros”, aquellos que creen en las casualidades y no en las causalidades. Y sobre todo, no te sientas insignificante y que eres uno/a más, porque has nacido para hacer algo extraordinario, eres un regalo. Si, el regalo que el mundo estaba esperando.

Así que sal ahí fuera y deja huella, sé un mapmaker. Tu intuición es la clave y sólo tú sabes cómo hacer que funcione.

Vamos, despierta! Turn on!

Alexandra Garrote

Alexandra Garrote

Proactiva, observadora y curiosa, siempre buscando nuevos RETOS e ILUSIONES que me motiven y permitan superarme. Empecé a trabajar hace unos años en el campo de la contabilidad y esto hizo que se despertase en mí un gran interés por el mundo financiero. También tengo debilidad por colaborar en proyectos emprendedores y por el campo del coaching. En la actualidad estudio 5º de ADE en la Universidad Politécnica de Valencia y desarrollo un proyecto de investigación de mercados junto con la Universidad de Portsmouth (Reino Unido). Reinventándome cada día, buscando mi oportunidad. Todo es posible si TÚ lo crees posible.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Fecha: 29 Septiembre, 2013
Visitas: 2.092
Categorías: Estilo de vida, Revelador,
  • Sal ahi fuera y deja huella, estupendo post Alexandra! Claro y conciso… haz algo, siéntete vivo!!

    • Alexandra

      Muchas gracias! Seguiremos intentando inspirar 🙂 Hugs!

  • Mirka Plasencia

    inspirador y dando un paso al frente, Alexandra. Me siento muy identificada. Gracias por compartir.

    • Alexandra

      Gracias a ti Mirka 🙂 Todos podemos darlo si primero creemos en nosotros mismos. Un abrazo!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado