>> Belén Mañez


Eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca…

Por ahí empieza todo, y después de mucho pensarlo creo que los que nos denominamos #mapmakers lo hemos dicho, lo hemos hecho y lo hemos tocado casi todo.

Luego nos caen algunos chaparrones, que somos capaces de aguantar, y muchos ya te lo había dicho ….que también hay que sufrirlos, pero sabéis que os digo, que todo eso y un poco más merece la pena si seguimos creando esos pequeños cambios que marcan la diferencia.

Que te confirme otro  #mapmaker que lo eres es un gran avance, una de las características de un auténtico #mapmaker es que es capaz de identificar a otro de su tribu, no me preguntéis cómo pero es así, llamarlo intuición, reconocimiento de señales o inspiración divina. Es nuestra responsabilidad reunir a los que sin saberlo todavía tienen el gen #mapmaker en su cuerpo y hacerles ver lo importante que es para todos los que le rodean, aquí está el verdadero potencial en la gente que todavía no sabe que es un #mapmaker pero que está a punto de descubrirlo. Todo un reto.

Luego está el lado opuesto, los que nunca podrán ser #mapmakers ni queriéndolo, les rogamos que sigan con sus historias, sus miedos, sus complejos y su badrollito, pero que no molesten a los que estamos a otra cosa. Please do not disturb.

Es un honor indescriptible pertenecer a este grupo, identificarte con personas que son quienes realmente quieren ser, que no dependen del sol o de la lluvia sino de sí mismos y que son capaces de poner sus vidas, su trabajo y a sí mismos al servicio del bien común.

Espero equivocarme mucho, eso querrá decir que estoy haciendo muchas cosas, espero avanzar junto a este grupo de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias, lo contrario no tiene mérito.

Belén Máñez #mapmaker

Photo Credit:  Trevor Naud

Belén Mañez

Belén Mañez

Comunicación Emocional, Social Media Manager para gente con corazón #CMUA con una actitud positiva que cambiará el mundo. "El que tiene un para qué siempre encuentra el como"

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 28 Julio, 2013
Visitas: 1.968
Categorías: Espiritual, Estilo de vida,
  • Bienvenida Belén.

  • enricoahrens

    Welcome on board Belén, haremos que sucedan cosas extraordinarioas, como siempre pasa.

  • Wow!! Me ha recordado brutal a este anuncio ( http://www.youtube.com/watch?v=Bl6aijlAJ9I ) nada más leer el título. Estoy contigo: para aquellos que no lo quieren, “please do not disturb”.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado