>> rgserapio


Estoy aburrido de tanto zombi

Vaya un título para un post de esta plataforma ¿Verdad? Aquí debemos hablar de cambios, de hacer, de pensar, de crear, de ser tu mismo, de disfrutar. Me explico.

Si te pones a pensar llevamos un tiempo con la moda zombi. Sé que es un tema recurrente, George A. Romero ya nos empezó a deleitar con esto seres hace ya tiempo, pasados unos años recuerdo la película de “La serpiente y el arcoiris”  de Wes Craven que habla de la zombificación en el Haití más profundo.

Y ahora, estamos en un auge de los zombis, libros, series y ahora una superproducción americana amenaza nuestras pantallas. ¿Te has dado cuenta que casi va ligado en el tiempo con la crisis?

Casi al unísono de la moda zombi estamos pasando por una supuesta crisis, económica, financiera y su santa madre, pero sobre todo, de valores.

Y estoy cansado zombis, si pero no de estos de la tele, ni de los libros, al final son ciencia ficción, estoy cansado de los zombis normales que nos rodean, si gente como tu y como yo, que no hacen nada, que devoran televisión y entran en un estado de aletargamiento, desidia y victimismo.

Suelen decir: “Es lo que hay”, “Es lo que toca” ,” No podemos hacer nada” … y una serie de mantras con mensaje parecidos.

Vuelvo a repetir: “Estoy aburrido de de tanto zombi” pero eso no significa que los deje de lado, al contrario se debe convertir en un compromiso personal sacarlos de su zona muerma, de su estado de encefalograma plano y decirles “Eh, Actua, tu puedes”

Va a costar mucho, está costando mucho, es dificl luchar contra este síndrome, pero para eso estamos aquí. Y Mapmakers es una buena vacuna. Vamos a darles caña, algún día todos esos zombis a los que ayudaste, te lo agradecerán.

Foto: Fotomaf

 

rgserapio

rgserapio

Justo cuando estaba a punto de cambiar mi vida oi esta frase en la radio: "Mi venganza será vencer con creatividad los malos tiempos que nos toca pasar" Mia!! desde entonces un cambio trás otro dejando lo establecido para hacer lo que me gusta. Padre, marido y mil cargos más importantes en la vida pero sobretodo: Curioso!.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Fecha: 23 Julio, 2013
Visitas: 2.331
Categorías: Humor, Inspirador, Motivador, Revelador,
  • Javy

    Más que de zombis, hablaría de infobesos…

    • Raul G.Serapio

      Buen concepto Javy! Me lo apunto. Gracias por tu comentario.

  • Hemos sido seducidos para no alzar el vuelo. Afortunadamente nunca más serás así a partir de ahora. Gran post Raúl.

    • Raul G.Serapio

      Gracias Isra. Sigue motivando a la gente, eres el lider del comando antizobificación.

  • Alexandra G

    Aún hay demasiados que viven en su mundo de zombilandia y que no quieren salir….una lucha dura, si, pero no imposible. 😉

    • Raul G.Serapio

      Ese es el compromiso abrirles los ojos, por mucho que cueste, te juzguen y te llamen… inmaduro, loco… y bendita locura. Gracias Alexandra!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado