>> Mirka Plasencia González


Gestionando el cambio

maleta Los altos niveles de competencia, la internacionalización económica y la aparición de las nuevas tecnologías son los factores que están presionando el cambio en las organizaciones y en los procesos de renovación.

La gestión del cambio consiste en aprovechar los cambios del entorno empresarial para el bien de la firma, y es por ello que quienes las manejan deben desarrollar un cambio de paradigma. Es lo que escucho y leo constantemente pero pocos nos estamos poniendo manos a la obra, hay mucho trabajo por hacer todavía. Estamos en el camino de conseguirlo y hago mención a esa frase mítica del gran profesional y mejor persona, Enrico Joaquin Ejahrens: “lo vamos a conseguir !!y que ya muchos la hemos hecho nuestra. Estoy gestionando el cambio y como indico en la foto adjunta con disposición, móvil, geolocalizada, observando, aprendiendo, aportando, enREDando, compartiendo, colaborando, con pasión, con ganas, con ilusión y perseverando.

Mi vida es una maleta de invierno o una maleta de verano según sea el proyecto o negocio en el que nos requieran para colaborar y aportar la experiencia que nos atesora, y así cumplir los objetivos propuestos en cada momento concreto.

“Si Mapmakers está aquí para inspirar a crear cambio y ser mejores, yo estoy aquí y ahora también, para hacer que suceda en todo momento”.

 

Mirka Plasencia González

Mirka Plasencia González

Senior Retail Sales Assistant y Mapmaker Positiva, vital, dinámica, siempre aprendiendo, intentando aportar contenidos de valor, trabajadora incansable, apasionada por el equipo y el cliente dando soluciones, escuchando y perseverando hacia la consecución de objetivos/retos

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 8 Diciembre, 2013
Visitas: 2.248
Categorías: Superación,
  • Marta Pintado

    Muy de acuerdo contigo Mirka. Vivir los cambios como nuevas oportunidades y aprovecharlos para hacer algo bueno.

    Saludos!!!

    • Mirka Plasencia

      ahí estamos!!! gracias Marta
      abrazo

  • ¿Más o menos como surfear al borde del caos?…

    • Mirka Plasencia

      surfear!! claro #Jerby subir, bajar, caer y volverse a levantar !!! ahí estamos!!
      abrazo,

  • @Javi_Lopz

    Adelante Mirka!!! Vamos a por él!!!

    • Mirka Plasencia

      ahí estamosss!! con disposición, móviles, localizados y sociales

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado