>> Juan K


La importancia de hacer su propio mapa

Antes que nada quiero agradecer a Isra y a Mapmakers por ser unos verdaderos referentes en el pensamiento no conformista.

A cada uno de los miembros que escriben y a los que forman la comunidad por contribuir a una vida y un mundo mejor mi admiración y reconocimiento.

Al Igual que muchos llegó una etapa en la vida que la comodidad de un trabajo con buena paga no era suficiente para un espíritu aventurero. La mar de las oportunidades me llamaba y un bien día, sin más solté amarras y me aleje mas allá de las costas de una seguridad aparente, de un estatus prestado en una transnacional, y de un cheque puntual.

La vida de un empresario es muy dura de inicio. Creo que es algo parecido a ser un guerrillero del Vietcong, entre lodo, sin alimento pero luchando por un ideal. Tu ideal.

Les invito a que suelten amarras y vayan a buscar su nuevo destino.

Tomar las riendas de tu vida te hace libre

Juan K

Soy una persona que le entusiasme grandemente las nuevas ideas y los nuevos negocios. Pase gran parte de mi carrera profesional en empresas del Fortune 500, hasta que un día me gano el gusanito de ser empresario y pues queme todas mis naves dejando una carrera promisoria en transnacionales con bonos, auto, paquete de acciones para iniciar desde cero un negocio en México. Aun no gano lo mismo pero el sentimiento de libertad y de estar creando algo que beneficie a mucha gente, el crear empleos, satisfactores para la sociedad y cambiarle la cara de como se hacían los negocios en mi país hasta ese entonces es una satisfacción que va mas allá de lo económico. Estudie Administración de empresas y tengo un MBA por la Universidad de Denver en Colorado EUA. Adicionalmente de varios postgrados cursados en diversas instituciones en México en varios campos. Sin embargo, la mejor escuela es la vida, el caer y levantarse. El soñar despierto y construir el sueño y convertirlo en realidad es el mejor consejo que les puedo dar.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 7 marzo, 2016
Visitas: 1.944
Categorías: Historias Home,
  • Christian Bolaños

    Vas con toda brother.!!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado