>> Juan K


La importancia de hacer su propio mapa

Antes que nada quiero agradecer a Isra y a Mapmakers por ser unos verdaderos referentes en el pensamiento no conformista.

A cada uno de los miembros que escriben y a los que forman la comunidad por contribuir a una vida y un mundo mejor mi admiración y reconocimiento.

Al Igual que muchos llegó una etapa en la vida que la comodidad de un trabajo con buena paga no era suficiente para un espíritu aventurero. La mar de las oportunidades me llamaba y un bien día, sin más solté amarras y me aleje mas allá de las costas de una seguridad aparente, de un estatus prestado en una transnacional, y de un cheque puntual.

La vida de un empresario es muy dura de inicio. Creo que es algo parecido a ser un guerrillero del Vietcong, entre lodo, sin alimento pero luchando por un ideal. Tu ideal.

Les invito a que suelten amarras y vayan a buscar su nuevo destino.

Tomar las riendas de tu vida te hace libre

Fecha: 7 marzo, 2016
Visitas: 1.732
Categorías: Historias Home,
  • Christian Bolaños

    Vas con toda brother.!!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado
my admissionsessay buy best compare and contrast essay accounting 541 individual assignment reporting paper online help for homework best essay writers ever