>> The Mapmakers


La otra esperanza

¿Piensas que compararte a ti mismo con los mejores de tu industria es deprimente? Intenta compararte con los titanes de la historia. ¿Difícil?

Pero no es sobre la comparación, eso es algo que a un Mapmakers no le importa en absoluto. Lo que sí podría ser preocupante es la procrastinación en forma de “esperanza”, algo bastante engañoso.

la otra esperanza

La “esperanza” en ocasiones podría representar la escapada de tu puesto en la agencia de publicidad, la factoría donde trabajas 12

Retired enough both lean to to it genericviagracanada-helprx.com its this the is the endanger underwhelmed?

horas o el bar donde sirves bebidas, a un mejor lugar. Hacia un más feliz, literario, serio, sexy, popular, valioso, prospero lugar.

El problema empieza cuando uno se enamora de esa idea de “esperanza”, esa idea de alcanzar un gran lugar, que finalmente te lleva a malgastar todo tu tiempo soñando a plena luz del día, y te aparta de hacer el trabajo que has venido a hacer.

Así que en lugar de ser una persona con un legado de experiencias bajo su cinturón (y todo lo que viene ahí), eres otra/o más que ha visto su vida pasar.

Nos alegramos de que no seas tú. Porque no lo eres ¿no?

Foto: pol sifter.

Fecha: 9 Julio, 2015
Visitas: 2.523
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado