>> Pattricia BG


Letras de canciones que cambian tu día

Salgo del trabajo, algo agotada tras el ritmo que ha tenido el día. Me subo al coche, enciendo el motor, me pongo el cinturón, enciendo la radio y me pongo en marcha.

Suena una canción nueva que no había escuchado. Como siempre, me gusta prestar atención a la letra. Su música me gusta. No reconozco quién canta, pero su voz me resulta familiar. Subo el volumen y escucho la frase que hace que mi día cambie completamente. Mi mente se desconecta de los malos pensamientos y sonrío, porque si él puede, yo también puedo: “Everything that kills me makes me feel alive”. Y vuelvo a recordar lo importante que es pasar por malos momentos, porque ellos me harán más fuerte, me prepararán para la vida.

Me dejo llevar por esa canción que acaba de alegrarme la tarde. Voy de camino a casa y mi mente está en positivo. Suena la siguiente frase: “Everything that drowns me makes me wanna fly”, y decido hacer de esta canción de One Republic mi banda sonora personal para los momentos de bajón, porque encierra mensajes que consiguen cambiar mi día y dibujarme una sonrisa en la cara mientras canto su letra a “grito pelao”.

Hoy te regalo “Counting Stars”, para esos momentos en los que necesites un empujón. ¡Espero que te guste!

Pattricia BG

Pattricia BG

Publicista enamorada de su profesión, del diseño y de la creatividad. Curiosa, inquieta, adicta a las redes sociales, al Cola Cao y como valenciana de pura cepa, a la playa. No sabría vivir sin música. Profesional en continua formación, me considero una 4x4 de la publicidad y el marketing. Hago las cosas bien y además, bonitas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterest

Fecha: 2 Mayo, 2014
Visitas: 2.366
Categorías: Estilo de vida, Música,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado