Creadores participantes

Enrico Ahrens
Enrico Ahrens
Isra García
Isra García
Aitor Contreras Navarro
Aitor Contreras Navarro
Oscar Valdelvira
Oscar Valdelvira
Categorías: Eventos,

El próximo viernes 14 de marzo, llega a Valencia un evento 100% Mapmakers, “Sobresal de ti mismo”.  Se trata de un ciclo especial de charlas cortas pero directas, dentro de Forinvest: VII foro – exposición internacional de productos y servicios financieros, inversores, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector. En la Feria de Valencia. El horario, de 10 a 12h de la mañana. Inscripción gratuita (aquí).
.

#Sobresal de ti mismo

Como sabes, estamos convencidos de que todos somos Mapmakers pero además, estamos seguros de que una de las habilidades que todos poseemos es la de sobresalir de nosotros mismos, en todos los aspectos de la vida. El problema es que, en muchas ocasiones, no potenciamos esta habilidad que permanece dormida durante largos periodos de tiempo o para siempre. Es hora de sobresalir de ti mismo.

Sobresal de ti mismo

Historias que sobresalen

El evento contará con la intervención de 5 ponentes que seguramente de suenen mucho, ya que entre ellos están algunos de los Mapmakers que promueven nuestra plataforma y que en esta ocasión compartirán sus historias y te explicarán cómo sobresalir:

  • Isra García: de aprendiz de fontanero con 18 años y más tarde urdidor trabajando 12h al día en una fábrica textil de Cocentaina con 24. A, con 31, uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa y Estados Unidos, consejero en nuevas formas de transformación digital y nuevas formas de comunicación para organizaciones y marcas internacionales. Poseer uno de los blogs más visitados en habla hispana sobre Internet, nueva economía, marketing, disrupción y cambio. Impartir más de 270 conferencias alrededor del mundo y el Ultraman más joven del país.

 

  • Enrico Ahrens: 35 años, nacido en Alemania, Enrico es a fecha de hoy un habitante del mundo. Pronto se dio cuenta de que para moverse en este mundo se necesitan tres cosas: Saber comprometerse, que significa trabajar duro y si hace falta 24/7, disponer de habilidades sociales, para poder relacionarse con cualquier interlocutor, y ser altamente adaptable para aprovechar y sobrevivir los entornos cambiantes. Licenciado en International Business en Universität Düsseldorf y MBA por Fundesem Business School. Doctorando en Comunicación Estratégica. Ha trabajado en Dresdner Bank, PricewaterhouseCoopers, Kleinwort Benson, Media-Saturn Sistemzentrale GmbH y Fundesem Business School, donde actualmente compagina su actividad con labores en WhyConsultors, consultora de internacionalización que fundo recientemente.
    .
  • Aitor Contreras: 28 años, de instalar aire acondicionado y calefacción hasta que a los 22 años tuvo la oportunidad de encontrar un trabajo “de lo suyo”, y hasta los 26 años cubrió diversos puestos directivos dentro de la organización hasta llegar a adjunto de gerencia. En pleno proceso de reinvención recaló en la agencia IG trabajando con clientes como Marco Carola, Amnesia Ibiza, Coyu, Edu Imbernon y muchos más. Organizador de eventos TEDx, speaker y profesor de marketing en varias universidades y escuelas de negocio.
    .
  • Oscar Valdelvira: con 32 años y sin estudios superiores, Oscar solo había trabajado en empresas textiles y como repartidor en una pequeña distribuidora de alcohol. 3 años después, es responsable de comunicación del área Social Media de la Diputación de Valencia y La Dipu en la Red, es cofundador de Mapmakers, reconocida como una de las plataformas colaborativas sobre cambio social más leídas de España y Latino América. Organizador y conferenciante del evento Internet Cambia Todo y a punto de cruzar el charco para implantar un nuevo concepto de negocio digital.
    .
  • Ana Puertas: 25 años, cofundadora de DisabledPark. Emprendedora, carismática, innovadora y positiva. Desde que nació ha tenido que enfrentarse a multitud de barreras pero lejos de rendirse, ha sabido enfrentarse a los problemas aprovechando al máximo sus oportunidades.
    .

Síguenos en Streaming

También podrás seguir el evento vía streaming, próximamente lo anunciaremos. Además, podrás seguir, participar y conectar en Twitter mediante el hashtag #Sobresal.  Por supuesto, la entrada será libre, no hay coste económico por tu parte, sólo la elección de aprovechar esta oportunidad, la iniciativa de inscribirte aquí y la incertidumbre de saber que es lo que puede suceder cuando te das cuenta de que todo está en tu mano.

 

Reserva tu entrada

Verificando disponibilidad de entradas... un momento! :)
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado