>> Juan Gabriel Belmonte


Lleva tus ideas a la práctica

Esto es un llamamiento al emprendimiento y el cambio, lleva tus ideas a la práctica y haz que suceda.

De un sueño a una realidad

De un sueño a una realidad

Todos tenemos pensamientos e ideas, unas veces se quedan en eso, simples y llanos pensamientos pero en otras ocasiones las ideas se llevan a la práctica y se hacen realidad.

Es en ese momento cuando realmente hemos sido valientes y dado el primer paso para construir nuestro mapa, aquel que se dibuja con acciones y se llena de color según nosotros lo vamos diseñando. Las ideas llevadas a cabo son el camino que nos lleva a dar el próximo paso, uno más en la vida para seguir haciendo que el mapa tenga sentido.

Llevar una idea a la práctica supone esfuerzo pero la recompensa recibida hará que éste valga la pena. Por ello os invito a romper vuestras barreras y dejar a un lado aquello que os coarta para llevar a cabo vuestra misión y ser capaces de hacer vuestros sueños realidad.

Tú eres el dueño de tu mapa, ahora es el turno de dibujarlo.

Juan Gabriel Belmonte

Juan Gabriel Belmonte

Dibuja tu mapa, crea tu historia, progresa mientras lo haces y compártelo con el mundo. Compartir es esencial para el desarrollo de la sociedad. Inquieto, comprometido y trabajador, en constante desarrollo y aprendizaje. SocialMediaholic, amante de su ciudad, Cuenca, co-promotor de la iniciativa #visitaCuenca 2013, Fundador de CuencaEnamora y AFTERS( Asociación Española para Fomentar el Turismo en Redes Sociales). Fundador y Blogger en Paellas on the Road y Mediterranea on the Road. Mirar siempre hacia adelante y aprender de todo lo que nos rodea. Se tu mismo porque una marca debe ser única. Sapere Aude @CuencaEnamora Fundador y Organizador @TheSocialCRMnet / MyBrand&SocialMedia @Mediterranroad / @afters_org Family#friends#food&#wine #sports#picture #SocialMedia Manager @IRent_net www.mediterraneaontheroad.com www.paellasontheroad.com www.cuencaenamora.com www.juanbelmonte.es www.afters.org.es

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 10 Noviembre, 2013
Visitas: 3.254
Categorías: Inspirador, Motivador, Valiente,
  • Marta Pintado

    Pues sí!!! la acción es lo que da más miedo pero es fundamental. Go!!!

    Saludos!!

    • juan belmonte

      Acción=Reacción y paso a paso.

  • Mirka Plasencia

    Totalmente de acuerdo, Juan Gabriel !! como el evento en el que he participado http://www.arrinca.org http://www.iweekend.org de la idea a la acción y fomentando la colaboración, compartir, cooperación para hacer que suceda un proyecto, una empresa.
    Gracias por compartir,
    Mirka

    • juan belmonte

      Muchas gracias Mirka, hay que focalizar el proyecto y hacerlo realidad!!!
      Saludos

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado