>> Amparo Sanz


¿Lo intentamos?

No me gusta la palabra imposible y mucho menos el no eres capaz. Bueno, mejor… vamos a quitar  el no y  a decir lo que sí me gusta… Me encanta intentar y mirar hacia delante, me encanta dibujar mapas y perderme por ellos.

Intentar te ayuda a conocer tus “límites” y a superarlos. Intentar te ayuda a conocer y conocerte. Intentar te ayuda a ser y sólo intentando, lo que parece imposible no lo es.

Intentar también hace que te cuestionen. Y cuando decides intentar, a veces parece que ese intento dura demasiado. Sin embargo, sólo la insistencia y el esfuerzo nos permitirán conseguirlo (si no cuesta, dicen que no vale tanto la pena)

Intentar más de una vez, ¿por qué no? Muchas cosas se consiguen a la segunda y a veces a la tercera e incluso más.

Pero, ¿por qué tenemos miedo a intentar y por qué cuando intentamos seguimos teniendo miedo? Miedo a lo desconocido, miedo a ser juzgado, miedo a que no salga bien, miedo al error… miedo a equivocarnos.

En definitiva porque somos humanos y las dudas y el miedo son parte de la historia, parte de la aventura. Lo que tenemos que hacer es aprender de estos sentimientos, saber que están ahí, pero evitar que nos paralicen. Y… seguir intentando…

Si no lo intentas nunca sabrás qué hubiera pasado. ¿De verdad prefieres vivir pensando en lo que podría haber sido? Yo prefiero intentar.

Amparo Sanz

Amparo Sanz

Intentar, ser, hacer, pensar, innovar... porque cuando algo parece imposible... no lo es. Periodista, amante de la comunicación y de los @detallesconmimo (pero sobre todo ... #mapmaker)

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickr

Fecha: 3 Octubre, 2013
Visitas: 1.868
Categorías: Autoayuda, Superación,
  • valdelvirabusiness

    Tenemos que ser intentadores profesionales! Gracias Amparo 🙂

    • amsanzlo

      ¿De profesión? Intentador/a 😉

  • Intentar y si no funciona intentar diferente.

    • amsanzlo

      La cuestión es ponerle todas las ganas 😉

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado