>> Lorena Molinero


Los protagonistas de nuestra historia

Si señores y señoras, a veces creemos no tener el control de las cosas. Que lo que la vida nos pone, debemos afrontarlo y asimilar nuestro destino.

Y yo digo, ¿Destino? ¿Qué destino?

¿Quién es el encargado de planear ese destino? Y por más que busco, solo tengo una respuesta: YO.

Así es que, tú, eres como quien dice “el protagonista de tu historia”. Serás el encargado de desarrollar toda la trama de esta película que es tu vida. Serás tú quien escojas las personas que aparecerán como segundos protagonistas o como extras, decidirás qué oportunidades aprovecharás y cuáles pasarán de largo y sobre todo, serás tú el personaje principal, eres quien darás vida a la historia.

Hace poco leí una frase que decía “La vida es un 10% lo que haces, y un 90% cómo te lo tomas” (Irving Berlin). Me sentí super identificada al leerla, porque expresa a la perfección una realidad de la que no demasiada gente es consciente.

No te dejes llevar por lo que opine el resto, se consecuente con todos tus actos y actúa con el corazón. Los comentarios o experiencias del resto de personas, que te sirvan de ayuda para analizar tu situación desde varios puntos de vista, pero ten siempre presente, que ellos no son tú, no te conocen como tú mismo te conoces y sobre todo, no hacen las cosas como tu las harías.

Tu eres el protagonista y el director de esta película, así que toma las riendas, y ¡que nadie te amedrente!

Así que amigo, amiga, ¡nos vemos por Hollywood! No dejes de captar las mejores tomas para tu película , y las tomas falsas, para mostrarlas ya una vez en los extras 🙂

Lorena Molinero

Lorena Molinero

Creadora de mapas nata, me apasiona ayudar, crear cambio y crecer constantemente como persona. Adoro la lectura y la escritura, me hacen sentir libre. Adicta a los abrazotes y yonki de las sonrisas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 4 Agosto, 2013
Visitas: 6.419
Categorías: Inspirador, Motivador,
Etiquetas: , ,
  • Estupenda vision de la vida Lorena, solo nosotros decidimos nuestro propio mapa.

    • Lorena Molinero Martin

      Muchas gracias! Es un placer poder compartir mi visión de la vida con todos vosotros 🙂

  • Sonia Molinero Martín

    Enhorabuena por el artículo, comparto tu visión;)

    • Lorena Molinero Martin

      Gracias por tu apoyo hermana, sabes que me has ayudado mucho a crecer, así que considera mis palabras como tuyas. Te adoro 🙂

  • Javier

    Esto que comentas es una gran verdad. Y no es tan difícil de llevar a cabo. Lo que realmente nos cuesta es darnos cuenta de ello y perseverar.

    Por eso, es estupendo que, de vez en cuando, alguien te lo recuerde.

    ¡Gracias!
    —————————————————————————-
    “El pecado original consiste en limitar el Ser. No lo cometas.”

    Richard Bach: “Ilusiones”.

  • Javier

    Esto que comentas es una gran verdad. Y no es tan difícil de llevar a cabo. Lo que realmente nos cuesta es darnos cuenta de ello y perseverar.

    Por eso, es estupendo que, de vez en cuando, alguien te lo recuerde.

    ¡Gracias!
    —————————————————————————-
    “El pecado original consiste en limitar el Ser. No lo cometas.”

    Richard Bach: “Ilusiones”.

    • Lorena Molinero Martin

      ¡Gracias a ti Javier!

      Como bien dices, no es difícil, pero claro, hay que saberlo y “pin pin” y “pin pin” y “pin pin” (una y otra vez, volver a saberlo cada día).

      Una de las cosas que viene muy bien para darse cuenta de que esto es cierto, de que eres tu mismo quien construye tu mapa, es jugar y probar a ver qué es lo que pasa. Atreverse a romper con lo que no te gusta, a acercarse a lo que deseas y esperar… ¡a ver qué pasa!

      Una frase que ejemplifica bien esta idea: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Lo dijo Albert Einstein, si nos fijamos, la ciencia nos enseña cómo funcionan las cosas por este lugar tan misterioso en que estamos.

  • valdelvirabusiness

    Lo que más me gusta es poder elegir a los actores de reparto de mi vida 🙂

    • Lorena Molinero Martin

      jejeje así es Val, eres prota, director y selector de talentos 😉

    • enricoahrens

      YESSSSSSSSSSSSSSSSS y a mi también 🙂

  • El futuro no es más que una extensión de nuestras acciones presentes.

    • Lorena Molinero Martin

      No lo podías haber expresado mejor Isra… todo es consecuencia de lo que somos, pensamos y hacemos! 🙂

  • Carmen Agra

    También elegimos nosotros al malo de la película??? hay veces que me cuesta creer que haya elegido yo semejantes personajes… 😉

    • Lorena Molinero Martin

      jajajajaja si Carmen, me da que si… aunque parezca increible! También somos nosotros quienes les dejamos pasar en los castings jejeje 😛

      • Carmen Agra

        pues empezaré a ser más selectiva porque los míos son de risa… debo estar montando una comedia! un besazo

        • Lorena Molinero Martin

          jajajaja si te sirve de consuelo, yo también tuve un tramo de mi peli super cómico, con una de personajes… que pa qué contarte! jaja 🙂 son necesarios a fin de cuentas…Un abrazote Carmen!

  • También se dice que la creatividad se basa en un 10% de ‘inspiración’ y un 90% de ‘transpiración’ (de trabajo, vamos)… Por muy bonito que hagamos un ‘guión’, luego hay que ‘currárselo’…

    • Lorena Molinero Martin

      Por supuesto, nada se consigue si uno no hace nada por conseguirlo! El esfuerzo y la constancia son 2 factores cruciales para que la peli salga bien 😛 ¡Muchas gracias también por el apunte Javy! Hay que dejar claro también ese punto…

  • Mirka Plasencia

    Yes!! Elegimos a los actores de nuestra películ… brutal!!!

  • Alfred Milton Trujillo Cruz

    Necesitaba escuchar estas palabras !! En buena hora! !! …Gracias bendiciones a ti y tú familia Alfred Trujillo desde Bolivia 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado