>> Lucas Gisbert


Mapmakers: Cómo ha influido en mi persona

Conocí a Isra en el año 2011 y esto me llevó a conocer el estilo de vida y filosofía Mapmakers, así como posteriormente a otras personas como Enrico, Aitor, Pablo, Octavio, Oscar, Jesús, Fran, Nando, Javi…. Grandes amigos Mapmakers.

Cuando me puse a profundizar con Isra sobre nuestros trabajos, nuestra vida personal, cómo afrontar la vida…, conectamos debido a pensamientos similares, pero sobretodo llegó a inspirarme y a motivarme gracias a su empuje, optimismo, perseverancia en conseguir las cosas…. Todos estos aspectos que completan la filosofía Mapmakers y muchos más que fui descubriendo.

Durante este tiempo, nos hemos convertido en un grupo de grandes amigos en el cual no prima la excusa, la obediencia, la continuidad de la linea marcada por el status quo. Creemos que cada uno debe rebelarse en favor de conseguir lo que sueña, en convertiste esa persona que siempre ha deseado ser, en dar un paso adelante y afrontar los problemas aportando soluciones y sobretodo, en afrontar el día como si no hubiese un mañana. La vida es corta y estamos aquí para disfrutarla y vivir momentos que pasen a la historia.

Siempre me he considerado una persona que mira la vida de frente, pero puedo asegurar que rodearme de gente Mapmakers me ha ayudado  a mejorar como persona y como profesional a un ritmo bárbaro. Estar rodeado de esta energía te hace exigirte mucho más cada día.

Creo también que Mapmakers es una plataforma anti personas contaminantes, gente que intenta restar e influir para que no disfrutes de la vida como hacen ellos o simplemente su misión es que no consigas los retos que te propones. Olvídalos cuando los veas!!

Desde aquí me gustaría invitarte a que mires a tu alrededor, selecciona esas personas que te puedan aportar algo, también a las que necesitan ayuda para conseguir sus retos y emprendáis ese viaje a conseguir las metas de cada uno.

¿Todavía tienes dudas de si eres un Mapmaker?

Fecha: 23 Julio, 2013
Visitas: 2.378
Categorías: Inspirador, Instructivo,
  • valdelvirabusiness

    Tu eres un Mapmaker nato!!!

  • La excelencia no es un accidente, tu lo sabes bien. Seguimos. Me ha encantado.

  • Lucas Gisbert

    Gracias amigos!

  • Paco Garrigues

    Lucas, Isra & company gracias a todos por los consejos que dais, momento de decisiones también para mi. Proyectos que no me aportan bastante abandonados … Ahora re-naciendo 🙂

  • Gracias por estar aquí, Lucas! Abrazo

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado