>> Oscar Valdelvira


Métete en líos

Jamás sabrás lo rápido que puedes correr hasta que te esté persiguiendo la policía.  Las sirenas sonando tras de ti serán la mejor motivación para hacer tu mejor marca, créeme.

oscar valdelvira

Por supuesto, cuando hablo de la policía es en sentido figurado (o no). La cuestión es que, normalmente, hasta que no nos vemos en una situación límite, no sabemos lo que somos capaces de hacer y hasta dónde podemos llegar.

Mientras todo transcurre con normalidad, creemos conocer nuestras limitaciones pero solo cuando nos vemos envueltos en situaciones que nos sobrepasan, podemos comprobar que esa línea límite de nuestra capacidad es superada con creces por nuestro verdadero potencial.

La traducción de todo esto es simple: Métete en líos todo lo que puedas.

– Acepta ese trabajo para el que no te sientes capacitado.

– Inscríbete a esa carrera para la que no tienes tiempo de entrenar.

– Acepta dar una charla sobre un tema que no tienes ni idea.

– Vete de fiesta aun sabiendo que trabajas al día siguiente.

Haz estas y otras muchas acciones que te hagan preguntarte por qué demonios te metiste en ellas. A veces te saldrán bien y otras veces te saldrán rematadamente mal, pero todas y cada una de ellas te harán sobresalir de ti mismo y sobrepasar lo que creías que era tu límite.

Oscar Valdelvira

Oscar Valdelvira

Cabezota, testarudo y cuadriculado, pero también apasionado, e impulsivo. Honesto con mis verdades. A veces consigo sacar al enano que llevo dentro para que cruce mis cables y poder hacer algún disparate. Los que me conocen dicen que soy un reloj y tengo que reconocer que no hay un objeto que me defina mejor.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 5 Marzo, 2014
Visitas: 3.686
Categorías: Instructivo,
  • Métete en líos, disfrútalos mientras duran, y sal airoso del follón que has montado 🙂

  • Uno detrás de otro. Grandes y profundos líos.

  • mirka Plasencia

    Me ha flipao, Oscar!!! cuando estás más al limite es cuando sacas lo mejor de ti mismo!!! go, go !! abrazo

    • valdelvirabusiness

      Yes Mirka!

  • nachete

    Me viene como anillo al dedo Óscar. Me han nombrado pregonero de la Semana Santa de mi ciudad en más de una ocasión me he dicho “dóndr coño me he metido? Tenía necesidad de enfangarme?”

    • valdelvirabusiness

      jajajja, eso es perfecto! te vas a divertir… :9

  • Carlos Guerrero

    Ayer lo leí y me gustó, hoy lo vuelvo a leer y me vuelvo a sentir identificado. Y aunque hay que ser elegante y saber cuando decir no a (por ejemplo una charla sobre un tema que no dominas) algo porque no te va a salir bien y puede perjudicar a proyectos futuros (si alguien entre el público pensaba contratarte). Aun así, me encanta cometer estos errores. Gracias de nuevo Oscar!

  • Chapeau. Bob Marley decía “Nadie sabe lo fuerte que es hasta que no le queda otra que ser fuerte”. La que propones es una buena manera de llegar a ese punto 🙂 Test yourself every day, and every day you’ll become a little bigger a man. Increíble post, gracias!

  • EUGENIAHERNAN

    Métete en líos! Mete todo en seis maletas. Vete con tu familia al otro lado del océano y descubre que has metido la pata. Pero aprovechando el lío sigue viajando y disfrutando. Fue absolutamente genial, tenemos menos dinero pero más experiencias!!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado