>> Fernando López


Mitad de ti, mitad de allí.

“Quizá todos demos indiscriminadamente lo mejor de nuestros corazones a aquellos, que en cambio, apenas piensan en nosotros.” – T. H. White

Nací y crecí en un lugar como otro cualquiera, sin nada realmente especial, con personas (más o menos) normales, como tú o como yo, pero con ese particular encanto que te hace ir descubriendo poco a poco lo que la vida te puede (o debe) deparar.

Es un lugar de esos que te invitan a creer en ti, a confiar en los demás, en la amistad o en el amor, y en la importancia de una noche cualquiera de verano, capaz de cambiar todo tu mundo sin que apenas lo puedas evitar.

Es un sitio lleno de magia, la propia o la que otros emanan, la que recibes un día sin darte cuenta, cuando ya sientes que formas parte de él. Esa magia que a veces nuestro lado más crítico y amargo no nos permite ver, esa magia que puede tornarse en envidia si no encuentras tu milagro, o si ese milagro no termina de encontrarte a ti.

Ese lugar me ha visto crecer y aprender, demasiado (poco) en algunos casos. Me ha dado tantas lecciones como la propia vida, con su lado más alegre y su lado más jodido. También me ha enseñado a decir adiós, unas veces sin previo aviso y otras muchas con retornos que han sabido más bien a poco.

Esa pequeña parte de ti (y de mi) que se identifica con este texto, jamás debería olvidar que lo que somos se debe al lugar donde hemos nacido y crecido. Todos y cada uno de nosotros se lleva, quiera o no, algo de allí y tiene la obligación de devolverlo, al menos en la misma proporción. Porque la mitad de lo que ya podrías ser depende de lo que hayas sido capaz de encontrar en ese camino (lleno de cuestas). Y porque la otra mitad de lo que podrías llegar a ser, puede marcar el camino de muchos otros que vendrán después.

Un lugar como otro cualquiera, sí, pero un lugar en el que nos dejamos la vida (por disfrutar) para que otros puedan (soñar y) descubrir lo que la vida les puede deparar.

@Ferlopher

 

Fernando López

Fernando López

Nací hace treinta y dos años y llevo prácticamente el mismo tiempo buscando mi camino. He vivido a base de trazos mal dados y continuos borrones hasta que acepté como era y entendí que lo que hemos hecho en el pasado es lo que hemos sido, pero nunca lo que llegaremos a ser. Sobrevivo emprendiendo, creando cambio y buscando cada día la mejor versión de mí mismo. Mataría por una conversación que vaya más allá de común o por conocer en primera persona una historia que me sirva de inspiración. Desconecto gracias al deporte y me apasiona escribir. Aspiro a cambiar las reglas del juego.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 17 Noviembre, 2015
Visitas: 2.024
  • Gracias por elegir dibujar con Mapmakers e inspirar a inspirar Fernando.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado